Carcareeruope

Coche blanco iniciado, dudas

cubix

Nuevo detallista
Buenas noches.

Tengo actualmente un coche blanco el cual siempre lo he lavado a maquinas y a mano con esponja.

Así que la pintura creo que esta contaminada.

Ya pondré fotos para que me recomienden productos para mejorar el estado.

Una pregunta, un coche sin brillo, es decir, color mate, se puede recuperar el brillo ?

Saludos y gracias por la atención.

Buenas noches.

Tengo actualmente un coche blanco el cual siempre lo he lavado a maquinas y a mano con esponja.

Así que la pintura creo que esta contaminada.

Ya pondré fotos para que me recomienden productos para mejorar el estado.

Una pregunta, un coche sin brillo, es decir, color mate, se puede recuperar el brillo ?

Saludos y gracias por la atención.

Eso es oxidacion en la pintura, dependiendo del estado de la misma llevara mas o menos trabajo, pero vamos eso solo se lograra puliendo para obtener un resultado optimo.

Gracias Veyron.

El coche en si tiene brillo, pero en algunas zonas no tiene brillo y quisiera saber como devolverle el brillo.

Tambien tiene marcas de agua, con una descontaminacion, un lavado en condiciones y un encerado quedaria bastante decente no ? Es que no tengo pulidora.

Saludos y gracias

El descontaminado , la mayoria de veces genera marring . Lo idóneo es pulir despues de descontaminar . Si ademas tiene abundante contaminación que necesita de una clay más bien agresiva , pulir es imperativo .

El descontminado + pulido es inevitable en esa situación que describes.

Bien pulido a mano, podras recuperar el brillo, pero ya quitar swirls y otros defectos son palabras mayores que necesitan pulidora.

Carcareeruope
Volver