Carcareeruope

Coche de 15 años¡¡

audiovisualnet

Detallista
Este es mi primer mensaje...
Bueno, soy feliz poseedor de un Alfa 75 TS edicion especial Podium, y tiene 15 años. Rosso Alfa.
Bueno, pues en algunas partes, sobre todo en el techo, la pintura ya no brilla y está cómo áspera. Quisiera solucionar ésto, ya que desluce completamente el coche...
Por otro lado el coche está lleno de nervaduras de plástico que al encerar se quedan blanqucinas... que puedo hacer para evitarlo? estas partes de plástico, cómo las puedo limpiar ya que están a su vez pintadas de un gris grafito?.

En definitiva, que productos usar para resolver estos temeas? y para limpieza general del coche?

Pd He visto una pulidora en un centro comercial, sería una buena compra, no es muy cara, aunque ahora mismo no recuerdo que RPM tiene.

Gracias por todo.

¿Porque no pones unas fotillos y asi lo vemos?:cool:

Si es la pulidora que yo pienso (una con el plato muy grande y toda de plastico con un asa para cogerla),ni te molestes....:nono:

Aquí va una..

http://img453.*************/img453/6645/ernesto029bynbpb3.jpg

Que hago para que se vea la foto y no el enlace???

Última edición:
pues yo no lo veo tan mal de la pintura, creo qeu se ve bastante bien. y pues para todas tus dudas date una leida al manual y la universidad. pa empezary luego comentas tus dudas
:bienvenido:

Hola audiovisualnet
Muy chulo tu coche para 15 años.
Como te he comentado en otro post lo mejor para arreglar los problemas de pintura sería el Kit de la PC
Como te ha dicho wishmaster empápate de todo lo que puedas del foro para aprender lo más básico y después estaremos por aquí para intentar ayudar. ;)

Precioso ese 75, eso sí que era "cuore sportivo". me temo que vas a gastar un rollo de cinta cada vez que enceres con esos nervios de plástico.
Si la pulidora de que hablas es la roja del Alcampo, olvídalo, no vale para nada.

Habría que ver fotos con más detalle, pero si dices que está rugoso, por lo menos la claybar seguro que la tienes que pasar.

Bien, y que es la Clay bar? (lo miraré de todass formas en la tienda...) el tacto del techo alguno lo definiría como mate, rugosillo, creo que recuperable...

miré lo de la Clat bar y no le veo mucha utilidad, no se.. es para descontaminar, no desbasta y pule no??? que producto podria usar?, tengo un pulimento que me gustó mucho que es el AutoGlym, pero no se si debería de usar algo mas agresivo para quitar esas rugosidades....

Por cierto, no se si es una comapración muy básica, pero la Clay Bar es tipo un borrador mágico de esos de donlimpio?... al usarla queda mate la pintura??

Última edición:
miré lo de la Clat bar y no le veo mucha utilidad, no se.. es para descontaminar, no desbasta y pule no??? que producto podria usar?, tengo un pulimento que me gustó mucho que es el AutoGlym, pero no se si debería de usar algo mas agresivo para quitar esas rugosidades....
Precisamente esas rugosidades es la contaminacion

Eso espero... que si no...
Por cierto he visto las pulidoras, y me recuerdan mucho alas amoladoras... no valen éstas??? ya que tengo posibilidad de conseguir una amoladora... que alguien me presta... pero bueno.. ya me direis algo.

Carcareeruope
Volver