Carcareeruope

Coche enjabonado!!!

Atmos

Detallista
Pues os comento el problema, acabo de llegar al curro, y he tenido que usar el limpia, pues bien, estaban los xenon encendidos, al darle al limpia de la luna delantera, se ha activado el de los faros me ha llenado todo de jabon del limpia, capot, lateraes, defensa, etc, vamos que lo he dejado bonito, esto jode la pintura? es de la marca Krafft de esos azules sin mezclar con agua, esta todo el coche lleno de eso y esta helandooooo!!:supersad: , me dejara marcas?

P.D. Tengo el coche pelaito y sin ningun tratamiento, vamos que esta la pintura al frescor de la noche y en la pu... calle.

Última edición:
Ese producto no se helara,pero desde luego seguro que te quita el tratamiento que lleves,yo hace años lo usaba y es alcohol puro...:(

Entoces si has editado que no llevas tratamiento,solo por las heladas debes preocuparte

Última edición:
OK, gracias por la respuesta,:supersad: :supersad: :supersad: :supersad: , es el repintado y el currele no me da respiro, no he tenido tiempo para usar la clay y darle alguna cera natural.

Por cierto algun liquido para el limpia, que sea efectivo, seguro para los tratamientos y tambien para el mecanismo interno de los limpias? que usais?

pues yo le daria una pasadita con la manguera, asi lo quitas, y para usar como liquido para limpias en la tienda hay un producto de la marca einszett creo recordar

Carcareeruope
Volver