Carcareeruope

Coche negro limpiar - encerar

Sebast

Nuevo detallista
Buenas noches… soy iniciado en este tema y suelo perderme un poco. O a veces siento que no encuentro lo más básico, al ser un foro muy detallado (valga la gracia) :clap:

El tema es que tengo el coche negro y quiero dejarlo sano, reluciente y que dure. Mi chapista dice que no necesita pulido, ya que se encuentra bastante bien. No obstante, el me hace pulido fino en aquellos lugares que necesite el coche.
Por tanto una vez lavado (normal Agua + jabón), con que producto puedo lavar de manera más eficiente? Acrisol?
Una vez lavado y aplicado un poco de pulido fino en aquellos lugares que se necesite, debo debo sellar? Cual me recomiendan Wolfgang 3.0, el JetSeal 109?

Luego debo encerar? Que cera básica y que de buen resultado me recomiendan? La FK1000P estaría bien?


Agradecería cualquier Info que pudiera resultar básica, sin querer ser un pro en este tema…:cool2:
 
Última edición:
El acrysol es un producto para eliminar derivados del petróleo tipo parafinas, grasas, alquitrán, resto de polish, adhesivos, roces por transferencia de otros coches, etc. No es para limpiar el coche en sí.

Después de lavar correctamente, descontamina, si no lo has hecho, física, y químicamente. Luego puedes dar un sellante, cera o ambos. Los productos que mencionas no te defraudarán.
 
yo haria un pulido suave para ponerlo decente como dice el chapista una vez que este reluciente no me complicaba la vida si no quieres ser un crack del tema, lo lavaria con el champu de 1Z y le daba de vez en cuando duragloss aquawax una vez al mes o asi. pienso que asi lo mantienes bien y no te complicas la vida.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba