Carcareeruope

Coche negro

Rokkocar

Detallista
Hola, llevo mucho tiempo mirando y siguiendo vuestros consejos.....
Me dispongo a pulir y encerar el coche (a mano) queria saber que productos y herramientas tendria que tener....
Llevo ya 4 pedidos pero han sido sellantes de llantas, acondicionadores para la piel de los asientos, crema para los asientos, toallas para secar el coche etc etc

Pero ahora me gustaria saber pulimentos y ceras (las mejores) para un coche negro
Gracias!

Pulimentos a mano se recomiendan los 1Z, aplicador Wolfgang, y en cuanto a ceras pues hay muchas pero si quieres una de las mejores pues tendrás que ir a por Swissvax.

Cuando dices las mejores ceras ¿A que te refieres a duracion, buen acabado o las mejores para tu color? Si es esto ultimo, la mayoria de gente, yo incluido, optamos por ceras de carnauba, pera potenciar al maximo la profundidad de un color como es el negro...

exactamente me referia las mejores ceras para pontenciar el color del coche....
tenia en mente coger la grojet 2000 y alguna de carnabura para dar profundidad
os parece bien???

Todos los consejos que me deis seran aceptados de buen grado...

Hola de nuevo:

El Groject 2000 es un sellante que va perfectamente para proteger durante mucho tiempo una pintura limpia me parece muy recomendable si vas a pulir, pues querrás proteger al máximo ese acabado que te vas a currar. Me falta saber si has pensado que antes de pulir debes de descontaminar, no se si es obligatorio pero no creo que arrastrar con el pulimento la contaminación sea buena idea.

En cuanto a las ceras de carnauba, creo que son la mejor elección para un coche negro, pues estas ceras dan mucha profundidad y eso es lo que más me gusta como acabado en los negros. Hay mil marcas y todas buenas en CCE, según tu presupuesto puedes elegir una u otra.

Se habla muy bien de un combo formado por:

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + una cera para oscuros, como Poorboys Nattys Paste Wax - Azul Si no quieres gastar mucho y no salir de la linea de productos poorboys. Pero como te dije antes ceras de carnauba hay un montón...ya nos dirás el presupuesto del que dispones y te aconsejamos si tirar de Groject y una cera baratita o ir a por algo más exclusivo.

Me falta saber si has pensado que antes de pulir debes de descontaminar, no se si es obligatorio pero no creo que arrastrar con el pulimento la contaminación sea buena idea.

Si se va a pulir y existe contaminación, se debe descontaminar antes del pulido.

si chicos el coche esta contaminado, y ya tengo mi kit de descontaminado...de mothers
La grojet2000 lo tenia bastante claro por todo lo que os e leido....
Presupuesto no me importa gastarme la verdad.....asi que lo que me vayas diciendo lo tendre en cuenta y decidire...
lo que si que quiero es darle la maxima calidad posible al acabado!
muchas gracias a todos!

Carcareeruope
Volver