jefazo666
Detallista
Hola a todos. Vengo de otro foro en el cual se habló de este y la verdad es q está muy bien, si te gusta que tu coche deslumbre. digamos que me siento un poco cohibido, dado que la carta de presentación del foro es un ferrari, y yo tengo un peugeot, el cual fue pintado totalmente hace dos meses escasos, y ojalá hubiese descubierto este foro antes.
Lamentablemente, mi tiempo es escaso como para ponerme a leer tantos post y recopilar información útil (y no un montón de cosas sin sentido fruto de una lectura superrápida de 100 post) y os planteo aquí, las dudas tipicas de un iniciado en esto de la belleza automovilística.
Este lunes (ocho de enero) recibo un coche completamente nuevo salido del concesionario (ya se q tengo q avisar para q no lo laven, es lo primero q aprendí aquí
) y me gustaría q me dijeseis qué puedo hacer para intentar conservar el brillo del coche como el del primer día. O qué tratamiento le puedo dar para que luzca en su mas alto exponente.
La segunda duda, es esta. Lamentablemente, mi peugeot ya fue lavado con algún paño (aunq suave, no suficiente) y ya tiene los microrallazos típicos (poquitos, simplemente pase un trapo en un par de zonas) se salvan el techo, y el capó, y algunas partes q estan nuevas todavía. A partir de ahora, voy a evitar cualquier tipo de roze o gilipollas que se siente en la pintura, pero me gustaría q me explicaseis en donde puedo comprar los utensilios y líquidos que nombra el tutorial (halbo de lugares conocidos en plan, feu Vert, o Corte Inglés, o Carrefour, refiriendome a su grado de ser conocido y no a su "calidad" o "clase") Por ejemplo, sé que en carrefour está el paño este de microfibra que es de color marrón y extrasuave, pero no sé donde comprar el guante natural y los champúes.
de antemano, gracias a todos. y otra pregunta, o sugerencia. En el manual de campaña, habla de pintura, pero no dice nada de los cristales. ¿Qué hacemos con los cristales?
Lamentablemente, mi tiempo es escaso como para ponerme a leer tantos post y recopilar información útil (y no un montón de cosas sin sentido fruto de una lectura superrápida de 100 post) y os planteo aquí, las dudas tipicas de un iniciado en esto de la belleza automovilística.
Este lunes (ocho de enero) recibo un coche completamente nuevo salido del concesionario (ya se q tengo q avisar para q no lo laven, es lo primero q aprendí aquí
) y me gustaría q me dijeseis qué puedo hacer para intentar conservar el brillo del coche como el del primer día. O qué tratamiento le puedo dar para que luzca en su mas alto exponente.La segunda duda, es esta. Lamentablemente, mi peugeot ya fue lavado con algún paño (aunq suave, no suficiente) y ya tiene los microrallazos típicos (poquitos, simplemente pase un trapo en un par de zonas) se salvan el techo, y el capó, y algunas partes q estan nuevas todavía. A partir de ahora, voy a evitar cualquier tipo de roze o gilipollas que se siente en la pintura, pero me gustaría q me explicaseis en donde puedo comprar los utensilios y líquidos que nombra el tutorial (halbo de lugares conocidos en plan, feu Vert, o Corte Inglés, o Carrefour, refiriendome a su grado de ser conocido y no a su "calidad" o "clase") Por ejemplo, sé que en carrefour está el paño este de microfibra que es de color marrón y extrasuave, pero no sé donde comprar el guante natural y los champúes.
de antemano, gracias a todos. y otra pregunta, o sugerencia. En el manual de campaña, habla de pintura, pero no dice nada de los cristales. ¿Qué hacemos con los cristales?