Carcareeruope

Coche nuevo color plata cubanita, consejos porfa¡¡¡

rodocroso

Detallista

Buenas a todos.
Recientemente (hace tres semanas que lo tengo) he adquirido un C220 CDI State autom. de fabrica en color plata cubanita y aunque ya tengo el kit completo (campu sonax, toallas, guante cordero etc...) de cuando tenia el Leon amarillo ovni, ahora se me plantea una duda sobre el QD cera y sellante ya que no sé cual es el que le vendria bien a esta pintura metalizada.
Todas las anteriores se las regalé al nuevo dueño (mi primo) y he leido que a los metalizados claros les viene bien la combinación:
Klasse Sealant Glaze + Optimum Poli-Seal ¿Que opinais? ¿Algún consejo mejor?
Por otra parte tambien os digo que el coche duerme en garaje y en el curro tengo plaza de garaje, (cubierta) a así que se libra de las inclemencias del tiempo todo el dia pero el viaje de ida y vuelta y el polvillo de los garajes no se los quita nadie.
Ahora lo muevo para hacerle kilometros y ver posibles fallos pero a partir de Enero es probable que vaya al garaje y solo lo mueva los fines de semana.

En fin eso es todo espero vuestros comentarios.

Saludos

Para un plata la que comentas es una buena combinación el Optimum Poli Seal de base y encima el Klasse SG, incluso como base puedes utilizar también el Klasse AIO. Otra opción también con acabado acrilico es el combo de Carlack, el Nano 68 de base y encima el LLS.

Muchas gracias por los consejos, tomo nota para cuando haga el pedido.
No se si alguien mas se quiere animar a dar su opinion.
Por otra parte para el Leon usaba el champú Sonax, y para los años que tenia el coche (y las repintadas varias que sufrió por culpa de arañazos varios con llaves) es un champu que le iba bien, pero si para este coche nuevo hay alguno mas especifico para pinturas metalizadas o mejor tambien acepto sugerencias.

Gracias por lo del duragloss :wink2: lo tendré en cuanta para cuando se acabe el Sonax.
Parece que nadie mas quiere opniar nada al respecto, en fin creo que mas o menos tengo algunas decisiones de compras tomadas.

Saludos

Carcareeruope
Volver