Carcareeruope

Coche nuevo, color?

rrojo

Nuevo detallista
Hola a todos,

Solo llevo unos pocos meses en esto del detallado, leyendo mucho y practicando todo lo que puedo. Tengo pensado cambiar el coche después del verano, no se el modelo, pero tengo la duda del color y la pintura.

Me gustaría que se notara el trabajo que supone el detallado, y se por el que tengo ahora que en los blancos no se aprecia mucho. En otro coche que es gris oscuro metalizado, tampoco es que resalte demasiado.

Mejor ir por colores sólidos, sin metalizar? Mejor los oscuros?
Cual creéis que es el mas agradecido?

Gracias por las respuestas

A ver a ver.....
Un color que agradezca el detallado? Pues supongo que cualquier negro, verdes y azules bastante oscuros....
Ahora, si luego te tiras todo un fin de semana lavando, descontaminando, puliendo, dando cera, repasando marcos de las puertas y demás y el primer dia que caigan 4 gotas se pone echo un cristo, no te pongas tú hecho un basilisco....
Para mí, personalmente y después de haber tenido un negro metalizado, a igualdad de modelo al negro no lo igual (casi) ningún color. Un negro recién preparado queda muy muy bien. Pero a menos que sólo pises firmes perfectos con buen tiempo y te sobre tiempo para estar encima del coche, ese brillo de cuando le sacas la foto orgulloso al acabar de encerarlo dura el tiempo de sacarlo a la calle y que venga una brisa con algo de polvo....
Ahora, para mí agradecido para detallar no hay nada igual. Quizás también algún rojo de los de hace unos años, pero estos porque pierden brillo rápidamente a la intemperie, y a poco que lo pulas ya notas como recupera el brillo...
Enviado con LG desde el patatal...

A cualquier color se le puede sacar partido, si bien es cierto que tradicionalmente los colores azules, rojos y negros son los mas "espectaculares". Si estás dispuesta a cuidarlo debidamente, comprate el coche con el color que mas te guste. No te compres un coche con otro color que no te llene solo porque sea mas complicado de mantener. Bueno, la complicación es la misma, simplemente que la suciedad o los defectos se le noten mas.

Y el tema de las pinturas? solidas o metalizadas?
Las solidas son mas sucias? o delicadas?

Es que no es tan fácil. Yo tiraría por un metalizado, pero hay algún sólido precioso.
El rojo y el blanco como norma general son sólidos a menos que entremos en variantes de que si "blanco perla nosequé" o "rojo eléctrico no sé cuanto" que luego resulta que más que rojo es granate.........
Como te dice favorito, elige el coche que te guste, y el color que te guste en la exposición. Si compras un color que "no te llama" por motivos secundarios luego igual te arrepientes.
Yo soy de metalizados, pero al menos en Ford el rojo también me gusta.
Aparte, ni siquiera nos has dicho qué tipo de coche piensas comprar, y los gustos serán siempre tuyos.
No podemos decidir por ti...

Enviado con LG desde el patatal...

Carcareeruope
Volver