Carcareeruope

Coche nuevo con swirls

opc_2.2

Nuevo detallista
hola menos mal alguien ke me comprenda. Me explico , el sabado sacamos del conce un Honda civic type s negro el coche supuestamente estaba bien , dentro del taller claro . Mi sorpresa fue el domingo cuando lo vi a la luz del sol bufffff esta lleno de swirls por todas partes , parece ke tiene 2 años .
Hoy lo llevamos a Honda Coruña , y me dicen ke es normal k es un coche negro.
Al final dicen ke lo van abrillantar un poco y tal , no creo ke solucionen el problema, a demas lo secaron delante de mi un cacho de trapo lleno de mierda .

La verdad es k ya me estan encendiendo porke aun encima el jefe de taller va de chulo y dice k eso es normal .

Ah no tengo fotos no me dio tiempo a sacarselas , porfavor necesito vuestra opinion .

Gracias .

hola menos mal alguien ke me comprenda. Me explico , el sabado sacamos del conce un Honda civic type s negro el coche supuestamente estaba bien , dentro del taller claro . Mi sorpresa fue el domingo cuando lo vi a la luz del sol bufffff esta lleno de swirls por todas partes , parece ke tiene 2 años .
Hoy lo llevamos a Honda Coruña , y me dicen ke es normal k es un coche negro.
Al final dicen ke lo van abrillantar un poco y tal , no creo ke solucionen el problema, a demas lo secaron delante de mi un cacho de trapo lleno de mierda .

La verdad es k ya me estan encendiendo porke aun encima el jefe de taller va de chulo y dice k eso es normal .

Ah no tengo fotos no me dio tiempo a sacarselas , porfavor necesito vuestra opinion .

Gracias .

Eso de ser "normal"....mejor no respondo!

Una fantástica opción la tienes contactando con Mano (está también en Galicia), él te orientará y aconsejará a la perfección de como arreglar y dejar perfecto tu Honda.

Un gran saludo!:cool2:

Gracias jackrt, como puedo contactar con Mano .Creo k en Honda no me van a solucionar nada .

Gracias i un gran saludo

sacale fotos urgente, y dile q se las mandas a honda españa,,
ya verás el regalo que te hacen ,, un descuento, unas llantas,,o algo.
eso es porq no tienen ni **** idea de lavar un coche recien llegado,,seguro q lo pusieron en los rodillos,, lo dieron con la escoba,, subnormales,, es increible,esto en alemania,,estoy seguro que no pasa.

Última edición:
Encima que Honda tiene una laca de mantequilla te dicen que es "normal" en un coche negro??

Dios mio, donde vamos a llegar!! Lo de los concesionarios es de impresentables 100%.

Espero que se solucione todo amigo :)

no creo k se solucione en honda , tal vez me ponga en ccontacto con mano para k le sake esos horribles swirls .

Puedes pasarte cuando quieras, consulta : https://www.forodetalles.com/sacferrol-representante-en-la-coruna/4997-me-presento.html y tranquilo que mientras haya laca tiene arreglo. Además ese coche detallado, luce que no veas .......:cool2:

Eso si haz caso a lo que te dicen y reclama y reclama y reclama ...y evita que intenten pulirlo ellos, he visto un Accord nuevecito ayer con el mismo problema que tu y se lo han pulido en el concesionario , al chico se le caían las lágrimas viendo el destrozo .... , lo mismo un Ford Focus negro también de A Coruña, etc, etc .......

Totalmente de acuerdo con los compañeros . Contacta con Mano y entonces tienes los resultados garantizados. ;)

No sé porqué me suena lo que me cuentas :megahappy:
Me pasó lo mismo y paso de enviarlo a ningún lado. Me compré la Pc y un montón de cosas más y me he aficionado al detail.
Es un gasto importante, pero me vale para todos los coches que tenga a partir de ahora.
Aunque ahora estoy un poco perezoso en primavera el Civic va a ser rojo milano de verdad :veryhappy:

Gracias a todos a final , me lo dejaron bastante bien en honda , de todas formas me acerke a ferrol para saber la opinion de manu , se le dara un sellado y encerado para ke este protegido ademas de tener un brillo espectacular .
Dar las gracias a Manu por su profesionalidad.

un gran saludo .

Carcareeruope
Volver