hola menos mal alguien ke me comprenda. Me explico , el sabado sacamos del conce un Honda civic type s negro el coche supuestamente estaba bien , dentro del taller claro . Mi sorpresa fue el domingo cuando lo vi a la luz del sol bufffff esta lleno de swirls por todas partes , parece ke tiene 2 años .
Hoy lo llevamos a Honda Coruña , y me dicen ke es normal k es un coche negro.
Al final dicen ke lo van abrillantar un poco y tal , no creo ke solucionen el problema, a demas lo secaron delante de mi un cacho de trapo lleno de mierda .
La verdad es k ya me estan encendiendo porke aun encima el jefe de taller va de chulo y dice k eso es normal .
Ah no tengo fotos no me dio tiempo a sacarselas , porfavor necesito vuestra opinion .
Gracias .
Hoy lo llevamos a Honda Coruña , y me dicen ke es normal k es un coche negro.
Al final dicen ke lo van abrillantar un poco y tal , no creo ke solucionen el problema, a demas lo secaron delante de mi un cacho de trapo lleno de mierda .
La verdad es k ya me estan encendiendo porke aun encima el jefe de taller va de chulo y dice k eso es normal .
Ah no tengo fotos no me dio tiempo a sacarselas , porfavor necesito vuestra opinion .
Gracias .

y suerte con el problema