Si es con la Collinite sí
repito NO vale con un descontaminado y encerado...
yo ahora mismo tengo el coche con collinite y se de lo q ablo, para una gran duracion, tratamiento completo... sino, no esperes resultados optimos
dices q si es collinite vale solo descontaminado y encerado, y luego en el post siguiente dices q hay q elegir un buen sellante con la collinite????''
a ver, te voy a explicar una cosita... aunq el sellante dure menos q la cera, q en este caso de la cera collinite, es muy normal..... dura mas al final el sellante.... xq?
xq tienes una capa de cera, q te protege el sellante, y hasta q la capa de cera no esta fallando y dejando de hacer su funcion, no empieza a "joderse" la capa de sellante... vamos, q las gotas de agua, climatologia y demas agentes agresivos para el coche, no atakan a la cera y al sellante x igual, cuando atakan al sellante, es xq apenas keda cera, asiq aunq uses un sellante de 3 meses aprox.. durara 3 meses mas q la cera, bueno es relativo lo de los 3 meses mas, xq abra zonas en las q el coche apenas sufra con agentes agresivos y ahi siempre kede cera cuando x ejemplo el capo, no tenga ni cera, incluso ni sellante ya....
yo llevo ex-p + collinite, y la verdad, me encanto el combo, ahora me e comprado la max wax y voy a vender la collinite.. pero repito, valer claro q vale cualkier paso, como si kieres encerar solo encima de toda la contaminacion, eso si luego no vengas diciendo (o tu, o un iniciado q se guie x tus palabras) q la cera va mal, q esta rugosa o cosas asi...
y no, no es mejor 2-3 capas de cera q un sellante...xq el sellante ace mas cosas q solo tener duracion... el sellante no es natural, y si tienes un sellante muy duro en proteccion, te durara mucho mas q la cera...