Carcareeruope

Coche nuevo, me ayudais??

Pau Marí

Detallista
Tengo coche nuevo, n renault laguna coupe, el interior en cuero negro, que me aconsejais para el cuero, tapiceria y plasticos??

Enhorabuena, me encanta ese coche !!
Pues para cuero Leather Magic me encanta, también los Duragloss van muy bien y he escuchado muchas veces bien sobre Zaino, aunque no lo he probado. Para plásticos, el PoorBoys Natural Look o el Mothers Protectant si te gusta el acabado satinado, no brillante.
Salu2 !!

El zaino te lo recomiendo si te gusta el aroma a cuero, aunque si es nuevo no lo necesitarás si sigue oliendo a cuero.

Para salpicaderos 1Z Cockpit Premium si te gusta mate, el NL un pelin más a satinado y el Protectant satinado.

Enhorabuena, me encanta ese coche !!
Pues para cuero Leather Magic me encanta, también los Duragloss van muy bien y he escuchado muchas veces bien sobre Zaino, aunque no lo he probado. Para plásticos, el PoorBoys Natural Look o el Mothers Protectant si te gusta el acabado satinado, no brillante.
Salu2 !!
Cualquiera de los dos está bien, pero de decantarme por uno me iría a Leather Magic. Para mí, el mejor (de hecho acabo de comprar ayer el tandem de litro, me llega mañana) Yo el Zaino, tal y como dice abajo Detalles, lo tengo y realmente deja un olor a cuero increible, pero es un poco más...ummm... grasiento, no se si es la palabra adecuada, que el Leather.
Para plásticos, me decanto por el Sonax, que los deja mates y muy fácil de aplicar.
Por tapicería supongo que te referirás a las alfombras, suelos y a techos. Alfombras y suelos un buen aspirado cada semana le vendrá perfecto y cada mes dos meses y una limpieza con MF y, aquí si me decanto por Duragloss APC.:god:En techos lo mismo APC Duragloss.
S2 y BD.

Carcareeruope
Volver