Carcareeruope

Coche nuevo, nuevos métodos

Me han entregado mi coche nuevo justo ayer. Es un Yaris de color azul eléctrico. Me gustaría que me aconsejárais sobre mi primer pedido. Entiéndase "pedido básico", es decir, sólo lo imprescindible hasta el próximo. Así que no os paséis demasiado... jajajaja. Ah!, interior y exterior!

Salu2 y gracias de antemano.:)

Hola mafaldas_bleu
Haces un pedido inicial sin saber cual son los procesos te va a sonar a chino, por lo que te recomiendo que busques cual son los procesos y sus productos y después nos des tus opiniones sobre un posible pedido y entonces es cuando nosotr@s te podemos ayudar ;)

Ah, vale perdon... Yo es que soy muy curiosa y mucho antes de decidirme a escribir leí muchos y muchos post, o sea que tengo claros los procesos.
En principio tenia pensado pedir lo basico para lavar y secar, ya que tengo entendido que he de esperar un poco de tiempo a que la pintura de mi nuevo coche "cure". Pensaba en guante de lana, champu sonax, water blade y WW. Así de básico que estoy en el paro. jajajaja. Lo de interior ya no lo tengo tan claro.

Salu2

Pues básico y poquito para el interior:apc,tiefen,ah y limpiacristales,despues ya iriamos a por el gummy,etc,etc.
Saludos.

Vamos a ver la pintura de un coche que es nuevo está curada, cuanto menos tiempo dejes sin tratar mejor.
Básico:
Lavado: Guante, Champú, WW.
Interior: APC, acondicionador en función de tus gustos y materiales de tu salpicadero.
Yo optaría también por algún producto con limpieza química para quitar los restos de productos que te hayan dejado en el concesionario y una cera / sellante acrílico.

Yo si me compraría el limpiacristales, más que nada para evitar usar algunos que hay en el mercado que dejan velos y reflejan cuando dá el sol,eso es un incordio y a veces un peligro en la conducción.Claro,que si ya tiene uno que no produzca eso,pues un ahorrillo para posteriores compras.
Saludos.

Carcareeruope
Volver