Carcareeruope

Coche nuevo por lo tanto adquirir un buen hábito desde el primer lavado

marvin

Detallista
Buenas!!!!
he adquirido coche nuevo desde hace un mes, y soy totalmente novato en este mundo y no tengo ni idea!!! mi proposito no es otro que adquirir un buen hábito en el cuidado de mi coche con el fin de ahorrarme disgustos en un futuro próximo (disgustos como pueden ser verme obligado a pulirlo, descontaminarlo, perdida de brillo etc etc) asi que como el que va a un gimnasio y le pide al monitor una tabla de ejercicios pos ale yo lo mismo con la diferencia que mi monitor espero que sea forodetalles jeje
Paciente a tratar:
Tratamiento a seguir desde hace una semana:
- Metodo de los dos cubos
- Jabon JABON NXT CAR WASH + guante de microfibras
- Secado gamuza de piel (a espera de que me llegue la toalla WV)
- Y por ultimo aplicación NXT SPEED DETAILER con toalla de microfibras
Hago lo correcto pensando que se trata de un coche nuevo?? es aconsejable la utilización de un Quick Detail despues de cada lavado?? Se trata de buenos productos??
Me han aconsejado que espere 3 meses para encerar el coche ya que este solo tiene un mes, cuando llegue el momento de encerarlo (el gran bautizo jejeje) habia pensando hacerlo con NXT GENERATION TECH WAX LIQUIDA,y repetir dicho proceso una vez cada 6 meses, lo veis bien?? se trata de una cera o un sellante??
La verdad es que estoy muy ilusionado con el coche y con el descubrimiento de este foro me parece genial y objeto de culto en este mundo, de modo que agradeceré cualquier comentario por breve que sea pues seguro que me ayudará muchisimo (y mas viendo la pulcritud de coches que abundan por estos lares)
Mis mas sincero agradecimiento de antemano
Un abrazo

Buenas!!!!