Carcareeruope

Coche nuevo rojito (Ayuda 1er pedido)

Restudio

Nuevo detallista
Bueno, la semana pasada estrené un rojito.

Tengo preparado el pedido siguiente:

Duragloss Car Wash Concentrate
Duragloss Car Wash Concentrate. Shines as it cleans!

€9.95 x = €9.95

Eliminar artículo
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Toalla de secado Wafle Weave grande. Es una herramienta imprecindible para obtener un acabado perfecto.

Suficiente para secar un coche de tamaño medio. Absorbe mayor cantidad de agua, es muy útil para secar paneles grandes. Muy blanda, al ser microfibra seca sin arañar ni dejar marcas. Su disposición en cuadraditos ayuda a absorber más agua usando el efecto copa. Tiene unos bolsillos para poder meter la mano. Son muy útiles para el secado de paneles verticales, ya que no es necesario presionar la toalla contra la pintura para evitar que se caiga, como sucede con el resto de toallas.

€19.95 x = €19.95

Eliminar artículo
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo
Aplicador de microfibra
Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.

€2.50 x = €2.50

Eliminar artículo
Optimum Poli-Seal Optimum Poli-Seal limpia, pule y protege!!

€22.95 x = €22.95

Qué os parece?

La cera debería dársela ya desde un principio? Espero? Cada cuánto tiempo le doy con ella?

Saludos y gracias.

Hombreeeee,la P21S es muy buena cera ademas la carnauba queda muy bien en rojos,pero vamos tienes muchas para elegir,incluso en vez de ceras un sellante acrilico tambien queda de vicio en ese color,mira el coche de Izual...

Hombreeeee,la P21S es muy buena cera ademas la carnauba queda muy bien en rojos,pero vamos tienes muchas para elegir,incluso en vez de ceras un sellante acrilico tambien queda de vicio en ese color,mira el coche de Izual...

Ya sé que hay muchas, de ahí mi lio....

¿Me puedes decir qué otra cera me aconsejarías para ese color? Saludos y gracias.

Tú te refieres por ejemplo a Grojet2000??

Carcareeruope
Volver