Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola el viernes fui al concesionario a recoger el coche y desde que asomo el morro por la puerta estaba callendo la mundial,para mas inri a ratos salia el sol se secaba y a la hora otra vez un chaparron,resultado todavia no he conseguido ver el coche limpio.hoy tengo tiempo para por fin descubrir como es mi coche en el exterior sin que parezca un guepardo,ya he leido por el foro que de tren de lavado nada de nada,pero para el lavado manual no tengo ni tiempo ni sitio asi que lo lavare a presion en un elefante azul que hay aqui al lado,mis dudas son mil, desde si darle o no el acabado final del programa de lavado(encerado o abrillantado)para no quitarle ese brillo que se supone trae de fabrica,si los jabones me lo van a dejar mate etc... en fin haber si me podeis iluminar sobre como dejarlo impecable ya que me da no se que darle tan pronto mala vida ha la pintura. ha un detalle importante el coche es negro ebano.muchas gracias
Si no tienes posibilidad de lavarlo a mano, la opción de lavarlo con la lanza a presión es la más recomendable. Procura no acercar mucho la lanza al coche y mantenerte a una distancia prudente, como a unos 50/60 cm.
Los jabones que se emplean en este tipo de lavados son bastante agresivos para poder eliminar toda la suciedad, ya que la carrocería no se va a frotar con un guante o esponja.
Lo que sí puedes hacer es sellar/encerar el coche para que esté protegido y tenga buen aspecto durante más tiempo, pero para ello debes utilizar productos como los que se recomiendan por aquí (dependiendo de tus gustos y de su duración).
yo tampoco tengo mucho tiempo tio pero procura sacar cada mes o mes y algo para tratar el coche ya que eso te ayudara a la limpia luego en las lanzas..si tu coche esta bien tratado con un poco de agua y sin mucha persistencia la suciedad saldra sin problemas...
aunque bueno ahora si tendre tiempo , pero cuando no lo tenia hacia eso..cada mes tiempo una limpiza a fondo( o creia que lo hacia hasta que conoci el foro) y minimo una vez a la semana limpieza en lanzas e interior..