Carcareeruope

Coche Nuevo

Blancanieves

Nuevo detallista
Hola:hello: ante todo, soy nuevo y este es mi primer post, resulta que me he comprado un coche nuevo del color mas bonito pero el mas sucio "NEGRO", en cuestion es un Honda Accord, he leido como lavar secar etc( me comprare el guante de cordero y demas instrumentos para secar como la toalla wv esa :D ), el coche me lo daran en 1 o 2 semanas, deberia de hacer algo concreto con el , algun protector o algo?
Espero consejos y una miniayuda :D:god:

:bienvenido: Blancanieves,que suerte la tuya,cuando vayas a detallar el coche te traes a los 7 enanitos y........Ejem,esto:) ,ya que va a ser nuevo solo te tendrás que preocupar al principio de mantenerlo.A la pintura por ejemplo le vendría muy bien quedar sellada y si quieres además encerada.
Bueno,iremos poco a poco:cool:

Bueno has ta ke no te llegue el pedido esperate para lavarlo ahora seguro ke no tiene swirls o si los tiene apenas se veran.
Y en cuanto a ke mas probar para proteger leete un poko mas foro y usa el buscador ke te sera muy util este ultimo,por lo demas enorabuena el negro si es verdad ke es el color ke mas se ensucia pero es en el ke mas se agradecen los resultados¡:cool:
:bienvenido:

bueno es nuevo y creo que el sellado ( te refieres a pasarle la "plastilina" ) es demasiado pronto ya que es nuevo nuevo no?
x aora he decidido hacer un pedido con

Guante de cordelo
Champu sonax
Toalla WW
Laquer para el interior del veihulo
Sonax water blade.. ( respecto a esta herramienta dicen que puede rayar.. asike no estoy seguro de comprarla aunke para los cristales va muy bien)

esto es lo que tengo pensado para comprar para lavado y secado del coche..
quisiera que me recomendarais algo para limpiar el interior con el laquer, y bueno si crees que me falta algo pues decidlo, y gracias de antemano

bueno es nuevo y creo que el sellado ( te refieres a pasarle la "plastilina" ) es demasiado pronto ya que es nuevo nuevo no?

Eso ke tu dices no es sellar si no descontaminar y no creo ke lo necesites,de momento.

Guante de cordelo
Champu sonax
Toalla WW
Laquer para el interior del veihulo
Sonax water blade.. ( respecto a esta herramienta dicen que puede rayar.. asike no estoy seguro de comprarla aunke para los cristales va muy bien)

quisiera que me recomendarais algo para limpiar el interior con el laquer, y bueno si crees que me falta algo pues decidlo, y gracias de antemano

La SWB es para ayudar al secado y no tiene por ke rayar si esta bien limpia,lo ke raya es la suciedad¡
De todas maneras hay gente para aseguarse de ke no raye le dan con un poko QD para resbale mas.

El laquer ''APC'', con cuelkiero toalla ultramullida o con algun cepilllo, incluso con alguna bayeta ke tengas por casa...eso si siempre limpia.

Te faltaria alguna toalla ultramullida,QD, sellante y cera aunke hay gente ke prefiere usar sellante solo o cera sola,pero tratandose de un coche negro te aconsejo ke uses un buen combo para ke eclipse con el brillo, ademas de la proteccion ke da ke la necesitas.
Tambien te faltaria en caso de comprar sellante o cera.Aplicadores de microfibras y de poliespuma.

Te faltaria alguna toalla ultramullida,QD, sellante y cera aunke hay gente ke prefiere usar sellante solo o cera sola,pero tratandose de un coche negro te aconsejo ke uses un buen combo para ke eclipse con el brillo, ademas de la proteccion ke da ke la necesitas.
Tambien te faltaria en caso de comprar sellante o cera.Aplicadores de microfibras y de poliespuma.

vale entonces para el sellado x ejemplo estos productos

Carlack 68 Lonq Life Sealant y Nano tecnologie sistematic Care. ese combo es al que te refieres...juntos con los dos aplicadores. pues muchas gracias por ese consejo, respecto al QD..
Toalla mullida de microfibra 40x40 ( tiene dos caras supongo q la caral con pelo largo es para secar , no? ) y de los sprays que se ven la verdad no se cual comprar ...

Gracias x la ayuda :god:el pedido se amplia xD

Eso es,como dice Bikina,lee.Despues pregunta las dudas,ya verás como lo vas a entender mejor.Lo que es seguro,es que con la intención que se te ve te va a quedar el coche "de cine".

Saludos.

gracias joseis :D
la verdad es que me lei todo antes de postear y me vi los videos pero una segunda leida( me aclaro ciertas cosas), gracias x la ayuda :D

ains...hay ke leer mas:ahah: :ahah:

si no entiendes el lenguaje en el panel de control hay un glosario de terminos:cool:
ke todos sabemos ke al principio no es facil pillarlo todo¡:hello:

Bien tras leer un poco mas a fondo esta es mu conclusion de cual puede ser mi pedido
Lavado y secado
*Champu Sonax 1L
*Guante de lavado profesional
*Toalla de secado WW

Cristales e Interior
*Einszett Limpia Cristales + Toalla de microfibra sin costura ( creo que seria l a mas adeuada )
*APC (laquer) + paño casero para la tapiceria :D

limpieza QD
*Poorboys spray&wipe o Gloos ( el gloss segun he leido da "más" brillo)
*QD- Micropak Ultra Plush Microfiber Towel 16"x16"

Para el sellado y encerado

*Mothers Reflections Advanced Car Wax ( cera )
*Wolfgang deep gloss paint sealant ( sellado )
*Mantenimiento con Duragloss Aquawax ( tan apreciado x todos, habrá que verlo )
*Aplicadores de microfibra ( cuantos ¿?)
*Toalla mullida 40x40 para retirar sellantes y ceras ( cuantas ¿? )

En cuanto al tema de Sellado y Encerado he leido varias versiones,, que si esperar 2 meses.. que si hacerlo cuanto antes, yo creo que esperare 2 semanas y lo haré :)

Accord Negro metalizado, si algun forero tiene alguno igual me gustaria saber q combo deja mejor efecto segun he leido el Mothers car wax y Wolfang keda de Lujo, pero acepto opiniones ya que soy newbie :D

Hola Blancanieves
Me parece un gran pedido.
Puedes introducir variantes en cuanto a champús y QD (duragloss).
Si vas a utilizar el Aquawax aluna toalla mullida más hará falta ya que se aplica directamente a la chapa y se extiende con la misma toalla.
Toallas 40x40: Una buena cantidad sería a partir de 5.
Aplicadors MF: Como mínimo 2 (uno para la Car Wax y otro para el WDGPS)

Cuando estén todos los prodcutos a disfrutar :cool:

Hola Blancanieves
Me parece un gran pedido.
Puedes introducir variantes en cuanto a champús y QD (duragloss).
Si vas a utilizar el Aquawax aluna toalla mullida más hará falta ya que se aplica directamente a la chapa y se extiende con la misma toalla.
Toallas 40x40: Una buena cantidad sería a partir de 5.
Aplicadors MF: Como mínimo 2 (uno para la Car Wax y otro para el WDGPS)

Cuando estén todos los prodcutos a disfrutar :cool:

en cuanto al combo? que os parece para el Negro, o me aconsejais otro?

en cuanto al combo? que os parece para el Negro, o me aconsejais otro?
Yo cambiaria el champu sonax por el duragloss o el clearkote ;)
El combo q has elegido es genial, recuerda dejar curar la car wax 12-24 antes de dar la capa de wolfgang.
De wolfgang dale dos capas, dejando tb 24 horas. Seguro q te encanta. (Se nota q lo llevo yo ehh :ahah:)

Para los negros hay dos cosas claras:
1.- Son muy sucios.
2.- Cualquier producto le sienta genial.

1bis. Y lo que disfrutamos detallándolos / como lucen :god:

:ahah: :ahah:

Yo cambiaria el champu sonax por el duragloss o el clearkote ;)
El combo q has elegido es genial, recuerda dejar curar la car wax 12-24 antes de dar la capa de wolfgang.
De wolfgang dale dos capas, dejando tb 24 horas. Seguro q te encanta. (Se nota q lo llevo yo ehh :ahah:)

jeje vale respecto a las toallas
1WW
Toalla de microfibra sin costura para cristales
Toallas 40x40: 6 ( espero que me de para el accord )
Aplicadors MF: 4 ( 2 para mothers 2 para wolf para que no se saturen mucho )

1-lo que hare es lavarlo - secarlo como pueda a base de cubos de agua y esa tecnica del hilo de agua en la cochera comunitaria, 2-luego una vez echo lo encerare( por la mañana claro esta ) al dia siguiente le dare una 3-limpiadita QD rapida para kitar el polvito q seguro q el garage creara, 4-le dare el wolfang y esperare otro dia más ...luego 6-Limpiadita QD rapida 7- la segunda capa de Wolfang, osea del domingo al miercoles el coche ni lo movere del garage esperando a q todo eso haga efecto :) si hago esto y "bien" creo que ni querre sakar el coche de la cochera
intentare pillar una camara para echar fotos de mi primer "destrozo".

bien para ser un nuevo nuuu?:supersad:

lo olvidava :god:x100

jeje vale respecto a las toallas
1WW
Toalla de microfibra sin costura para cristales
Toallas 40x40: 6 ( espero que me de para el accord )
Aplicadors MF: 4 ( 2 para mothers 2 para wolf para que no se saturen mucho )

1-lo que hare es lavarlo - secarlo como pueda a base de cubos de agua y esa tecnica del hilo de agua en la cochera comunitaria, 2-luego una vez echo lo encerare( por la mañana claro esta ) al dia siguiente le dare una 3-limpiadita QD rapida para kitar el polvito q seguro q el garage creara, 4-le dare el wolfang y esperare otro dia más ...luego 6-Limpiadita QD rapida 7- la segunda capa de Wolfang, osea del domingo al miercoles el coche ni lo movere del garage esperando a q todo eso haga efecto :) si hago esto y "bien" creo que ni querre sakar el coche de la cochera
intentare pillar una camara para echar fotos de mi primer "destrozo".

bien para ser un nuevo nuuu?:supersad:

lo olvidava :god:x100
El wolfgang es lo q tiene, es algo puñetero, pero los resultados merecen la pena. Ya te habras informado de q hay q dejarle 45minutos antes de retirar y evitar q se moje durante 12 horas no? jejeje.
Suerte y al lio!!! :cool:

PD: Sin fotos no nos lo creeremos ;)

bueno retomo el post para deciros que ya stá hecho.
he cambiado sonax x CK, no tengo aquawax :supersad:
he pedido 6 toallas para retirar ceras y sellantes y algunas extras para QD, APC y cristales( xq tampoco hay sin costuras :supersad:)

gracias a todos,...ahora falta la camara de fotos haber si algun buen amigo samaritano me deja la suya

a se me olvidaba:god: Zenkiu

Carcareeruope
Volver