Carcareeruope

Coche que nunca ha sido lavado (!)

ViktorV40

Nuevo detallista
Así es, mi padre nunca ha lavado a mano el Volvo, es de esa mentalidad de "echarle un agua" cada...año.

Ahora que ya lo llevo yo me he registrado aquí para empezar a cuidarlo, pero el comienzo va a ser lo mas chungo. Hoy lo he llevado a darle agua a presión para quitarle lo gordo (daba vergüenza verlo), y había manchurrones que, lógicamente, no salian ni de coña.

Mi pregunta principal es si hay algun champu fuerte para estos casos, con qué y cómo aplicarlo, ¿será suficiente un champu normal y guante de borrego?.
Supongo que para dejarlo bien habría que pulirlo o incluso repintarlo entero :laugh:
pero de momento con quitarle las manchas de los mosquitos fosilizados en el frontal y muchas mas que hay por todo el coche me conformaría.

Muchas gracias y si teneis mas sugerencias yo escucho atento
S2

Pon fotos, y asi la gente te puededar susopiniones segun el estado en que se encuentre y su color. Pero si en años no se ha tocado seguro que pulirlo es lo mejor(para empezar):cool:

Hola ViktorV40
Hay champús que tienen algo más de poder de limpieza pero no para sacar cosas que tienes desde hace tiempo. Los mosquitos, como comentas, están incrustados a la chapa con lo que posiblemente tengas que descontaminar en el coche y dependiendo del tiempo que lleven habrá desperfectos en la laca que ni siquiera podrás arreglar puliendo. :nono: :nono:
El resto de suciedad con un buen lavado debe salir sin problemas ;)

El coche es gris claro metalizado y claro, como para algunos no se nota la suciedad pues ahi lo dejan, llenandose de porquería:mad: No pongo fotos porque son de mala calidad y no se aprecia nada.
¿Le doy con manopla y champu meguiars?

en el continente puede que tengan el sonax, mira haber por que lo he visto yo. por lo menos aqui en alicante. por si tesirve de algo.

El coche es gris claro metalizado y claro, como para algunos no se nota la suciedad pues ahi lo dejan, llenandose de porquería:mad: No pongo fotos porque son de mala calidad y no se aprecia nada.
¿Le doy con manopla y champu meguiars?

Si lo lavas de una forma correcta no tendrás problemas.

en el continente puede que tengan el sonax, mira haber por que lo he visto yo. por lo menos aqui en alicante. por si tesirve de algo.

Como hemos comentado en otros post debe ser el Xtreme que no tiene nada que ver.

ein?
dices por la foto de mi firma?
eso esta hecho con el citrus de Chemical y una foam gun.
yo llevo tiempo lavando con el optimun no rinse

ein?
dices por la foto de mi firma?
eso esta hecho con el citrus de Chemical y una foam gun.
yo llevo tiempo lavando con el optimun no rinse

Era por la espuma de la foto, pero me parecia mucha para solo tratarse de un champu. Por cierto, el no rinse es un producto muy completo.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver