• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche recien pintado, en el primer secado veo swirls....

Jesus350

Nuevo detallista
Muy buenas, he adquirido un 350z hace poco tiempo y lo he repintado entero porque estaba algo tocado de chapa. Lo lleve hace 1 mes a un conocido para que me lo reparara y pintara, de todos los presupuestos que me dieron fue el mas caro pero es del que mas me fiaba. Me lo dejó como nuevo, el coche estaba de exposición, me fui contento, el problema que en un lavado que hice, fui con un amigo y me dejó su bayeta para secar el coche, ya que es de color negro y si no se seca a mano quedan todas las gotas y se ve fatal... Pues lavé el coche, esperé 10 minutos a que terminara mi amigo y me dejó su bayeta y lo seque todo. Al cabo de las horas me fije que el capo tenia algunos swirls que antes no tenía, solamente de haberlo secado una vez el coche a mano. He hablado con el del taller y me ha comentado que si no se hace con cuidado es normal que pase. Creéis que es normal esto? O esque el lacado del coche no se ha realizado bien? La pintura y laca es dupont, según me dijo es la mas cara que hay... Que pensáis??

Carcareeruope
Volver