Carcareeruope

Coche recien pintado

Comentan en coches recien pintados, esperar uno o dos meses a que evaporen los disolventes de la pintura y demas. despues aplicas un sellante y alguna cera, mientras tanto yo me haria con algun kit de lavado para dejarlo nike, pero vamos esperemos a que comenten los profesionales

un saludo

Hola,que tal,exacto hay que esperar ese tiempor aproximado para hacer el tratamiento.:wink2:

Aparte del tiempo que tienes que esperar para el tratamiento,coméntanos que color tiene tu coche si es claro u oscuro.

Un saludo.:hello:

Es de color gris oscuro y se ha pintado todo el coche menos el techo.Pasado ese tiempo que me aconsejais que haga?
Sellado y cera?Podría utilizar glaze? En que orden?
Gracias

Hola,que tal,si,puedes utlizar un glaze,el proceso es,primero glazé,luego sellante y después cera.

Un saludo.:hello:

buenas tardes , lo recomendables es aplicarle una cera sintética como la finish kare 2180 te sella muy bien la pintura con eso te quedaría protegido y no necesitarías nada mas y te saldría económico , pero si quieres mayor profundidad de brillo un acabado mas bonito después de la cera sintética le das una mano de cera natural de carnauba . nosotros después de pintar le aplicamos dos manos de Zymöl Glasur unas 24 horas después de sacarlo de cabina y queda espectacular :cool2:

En principio no hace falta esperar tanto como dicen para aplicar un tratamiento, a no ser que el sellante o cera contenga disolventes agresivos. Con las ceras naturales no hay problema, con las sinteticas es mejor porbar primero en una zona que no se vea mucho.
El tiempo de evaporacion de los barnices actuales es de 36 horas. Pasado ese tiempo lo unico que puede pasar es que los disolventes del producto que apliquemos lleguen a ablandar el barniz porque este no haya endurecido completamente.

Gracias por las respuestas,el material que tengo es el siguiente;
Naviwax dark de cera,no se si es carnauba o........
Glaze de Poorboys
Sellante Grojet 2000

Lo puedo utilizar esto en el orden que me habeis dicho?
Glaze,sellante y cera verdad?

Mil gracias:laugh:

Gracias por las respuestas,el material que tengo es el siguiente;
Naviwax dark de cera,no se si es carnauba o........
Glaze de Poorboys
Sellante Grojet 2000

Lo puedo utilizar esto en el orden que me habeis dicho?
Glaze,sellante y cera verdad?

NO.
Si usas el Grojet sobre el Poorboys, eliminarás el Poorboys, porque el Grojet tiene
poder de limpiza química.
Si el Poorboys es el Black Hole, también tiene poder de limpieza química,
por lo cual eliminaría el Grojet aplicado previamente.

Por ello, uno de los dos sobra.

Yo haría lo siguiente

1.Poorboys Black Hole
2.Cera NaviWax Dark

Mil gracias:laugh:

Las ceras Naviwax son de carnauba
Un saludo
JM
:cool2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver