Carcareeruope

Coche regado con Gasoil

fragma22

Detallista activo
Hola compañeros,
Hoy he pasado por la gasolinera y la manguera de gasoil me ha escupido la aleta y media puerta trasera del coche, Me ha apresurado a secar con papel de la gasolinera pero posando encima del gasoil, sin frotar para no rayar, y despues le he pasado QD Duragloss con microfibra.
¿Es correcto? y supongo que se me habra comido el tratamiento, llevo Black Hole y Collinite 476, y el sabado despues de lavar una pasadita de Aquawax.
¿Tengo que tratar la zona de nuevo? El tratamiento lleva 3 semanas puesto.
Gracias.

Indistintamente que el gasolil te haya quitado el tratamiento o no (seguro que le ha hecho más que cosquillas), por prudencia, yo limpiaría esa zona con acrysol y le volvería a poner el Black Hole y la Collinite. Será una zona pequeña, no tardarás nada y te aseguras el tiro.
Es mi opinión. Un saludo.

Gracias Paco,
En cuanto tenga un rato, lo limpiare bien, le pasare el acrysol y dare de nuevo el Black Hole y la Collinite.
Vaya faena, los surtidores asesinos estos!!!!! Ha sido coger la manguera y sin tocar nada me ha tirado medio litro de gasoil.
Menos mal que llevaba la ropa del trabajo, porque los zapatos y pantalones tambien se han llevado lo suyo.
Saludos.

Carcareeruope
Volver