• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

coche rojo?????

bikina33

Detallista activo
Ubicación
barcelona
hola me e comorado un coche rojo un swift y no kiero maltratarlo, con arañazos pekenños, es rojo asi ke sera dificil me dais consejos para cuidarlo ¡¡¡¡¡
e buscado por el foro y solo encuentro sobre coches negros , ke uso para secarlo y ke jabon le ira mejor, en cuanto a la cera?????
por favor contestadme
 
[/IMG]http://img390.*************/img390/9563/swiftfp320qc.jpg
os gusta?????
http://img390.*************/img390/3280/suzuki2005swift03904nc.jpg
 
Bonito coche Bikina, los cuidados para un coche rojo son los mismos que para un coche negro, incluida la elección de la cera

puedes escojer lo siguiente:

Jabón: sonax, laquer, 1z, fourstar

secado: toalla de microfibra o en su defecto dos paños 40x40 como los de la tienda por ejem

pulido: lo descartamos, es muy nuevo

Producto todo en uno (Limpia la pintura y proteje): Grojet2000, Poorboys Polish wiht carnauba, Autoglym cera abrillantadora de resinas

Cera (protección extra y mejora el acabado): Natty´s, si es la nueva (azul) mejor.

Los productos todo en uno los aplicas con un aplicador de microfibras y lo retiras con un paño de lo mismo..

y la cera con un aplicador de poliespuma y lo retiras con un paño de microfibras.

Este es el procedimiento/productos que yo te aconsejo por mi experiencia, si lo haces todo correctamente no tiene por que salirte microrayas

Un Saludo y disfruta de tu nuevo coche, por cierto me encanta el rojo
 
Ese coche es una preciosidad, vamos a mi se me cae la baba cuando lo veo, a mi novia tambien le gusta, el tema de cuidados pues lo dicho por ziezu y añadir que para lavarlo con manopla de cuero, por lo demas estate tranquilo que si haces caso de lo que dice la gente en este foro tu coche estara siempre como nuevo.

Saludos
Chema
 
el Swift es una de las opciones que tenemos para mi madre... swift, mini o similar...

el problema del rojo, mas que las marcas, es la degradacion del color... el sol se los merienda!!!

asique asegurate de tenerlo siempre bien encerado ;)
 
gracias , me figuraba ke seria mas o menos por igual ke el negro , pero asi e salido de dudas , pero tengo otro problem al estranrlo como no¡¡¡¡ de aparcarlo en parking rayon el la aleta pero de momento no lo pinto asi ke para disimular un poko pense en un lapiz de retoke pero en el conce no lo tienen ke ago donde voy
 
Carcareeruope
Volver
Arriba