Carcareeruope

Coche salpicado con pintura de paredes

Javi_ASTUR

Nuevo detallista
Hola gente.
Voy a exponeros mi duda. Hace poco me he comprado un coche de segunda mano. Es un supercinco de 1987 no se si repintado o no. Parece que no.
El caso es que el coche esta todo salpicado con motitas de pintura de pared de color marron claro, y no se como quitarlas por miedo a joder la pintura del coche o dejar marcas. Algunas son motitas como de polvo y otras son gotas algo más grandes como la cabeza de un alfiler o así.
El coche es negro y las defensas, aletines, molduras y aleron no estan pintadas. Vamos que son de fibra/plastico color gris ocuro.

Alguien puede darme solución?

muchas gracias.

Acrysol, mano de santo, yo estaba igual que tu y fue de maravilla, en las molduras t costara mas, luego las nutres bien con algun producto y listo

Hola gente.
Voy a exponeros mi duda. Hace poco me he comprado un coche de segunda mano. Es un supercinco de 1987 no se si repintado o no. Parece que no.
El caso es que el coche esta todo salpicado con motitas de pintura de pared de color marron claro, y no se como quitarlas por miedo a joder la pintura del coche o dejar marcas. Algunas son motitas como de polvo y otras son gotas algo más grandes como la cabeza de un alfiler o así.
El coche es negro y las defensas, aletines, molduras y aleron no estan pintadas. Vamos que son de fibra/plastico color gris ocuro.

Alguien puede darme solución?

muchas gracias.

Bueno yo empezaria por utilizar la claybar y continuaria con Akrysol como te han dicho.
En los plasticos "gris oscuro" seguro que son negros pero estan todos quemados-gastados por el sol. Para limpiarlos Akrysol te debería servir tambien, la clay tendrias riesgo de que no funcione al ser rugosa la superficie pero por probar.
Para que recuperen su color y aspecto utiliza algo como el 1Z Plastic & ruber (brillo), 1Z Vinyl gel (satinado) o Mothers Back to Black
y veras estrenar todos tus plasticos :cool:

:hello:

los plasticos no eran del todo negros en origen. eran mas o menos asi:
img27.jpg

esta foto no refleja fielmente como eran, cuando este en casa pondre una foto de uno sacada hace 20 años cuando el coche era nuevo para que se vea el color. el caso es que no quiero que los plasticos queden negros, sino de su color original o al menos lo mas parecido.

por otro lado hablais de productos y cosas que a mi aun me suenan un poco a chino. bueno mucho a chino xD asi que antes de tocar la chapa creoq que tendré que leer mucho por este foro porque no se que es cada casa y para que sirve.

tambien he oido que en Oviedo hay un "taller de detallado" que deja los coche como espejos. Imagino que como algunos de los que llevo viendo por aqui desde que me registré. Lo que no se es si tiene algo que ver con este foro o no. ¿Vosotros sabeis algo?

Creo que el otro dia un cliente de un chapista que le pulia el coche llevo un porsche a detallar y el nota se lo llevo al chapista para que viera lo alucinante que quedo el porsche.

un saludo y gracias por las respuestas. supongo que ahora el mejor sitio para meterme es el subforo de manual del curso. me equivoco?

un saludo

Para sacar las pintitas de pintura lo mejor la clay bar y un Qd para lubricar. A mi me dejaron el focus lleno de pintitas los pintores cuando solo tenia 2 meses... me pegue frotando con la esponja mas de 6 meses y nada... fue conocer el foro, probar la clay y adios pintitas :D

Hola Javi_ASTUR: como te ha dicho khakis puedes ponerte en contacto con duncan para que te ayude y asesore personalmente. Te lo recomiendo:cool:

Sin querer ofender, no des la paliza "al dunkan" mejor dásela a Duncan, no le cambies el nombre que por aqui es toda una eminencia.

no ofendes hombre que va! Pido perdón por cambiar la C por la K pero respecto a lo de "al Duncan" pues decir que entre Asturianos no está mal visto ni es si quiera por asomo despectivo. De hecho solo decimos "el Javi", "el Delta" o "el Duncan" cuando tenemos cierto cariño, amistad o buen rollo con esa persona. Cuando queremos guardar las distancias somos solo Javi, Delta o Duncan y no el Javi por ejemplo.
Por eso espero que Duncan no se haya molestado por esa confianza que me he tomado.

Un saludo.

Que grande es España y sus culturas. Muchas gracias Javi por la aclaracion, no tenia ni idea, pero ahora que lo dices los abuelos de mi mujer que son de barna tambien usan mucho eso de "la ani" en vez de ani, jaja, y resulta que se usa en plan cariñoso.
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, un saludo.

bueno al lio tengo fotos de algunas defensas nuevas. ahi van:

http://img401.*************/my.php?image=foto08hz6.jpg

http://img401.*************/img401/9459/t356bwm7.jpg

http://img300.*************/my.php?image=circuit15xs7.jpg

las de mi coche son estas que no estan mal mal pero quisiera saber si se puede dejar como las nuevas o al menos muy aproximadas ya que no quiero pintarlas.

http://img68.*************/my.php?image=imagen023ig9.jpg

un saludo

P.D.: no se q pasa q solo sale la foto del negro en grande las otras hay q pinchar por lo q se ve.

Carcareeruope
Volver