Carcareeruope

Coches antiguos en el escaparate

heshor

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola a todos:

Llevo ya un buen tiempo por el foro revisándome todos los details que aparecen en el escaparate y empapándome de todo el conocimiento que puedo para ponerlo en práctica con mi coche cuando disponga del tiempo suficiente, cosa que no es fácil.

El caso es que me gustaría ver detallados de coches más antiguos o más humildes que los que aparecen habitualmente en el escaparate, ya que la mayoría no supera los 10 años y en general todos han estado muy bien cuidados. Así que recuerde, he visto el detallado de un Citroen ZX (cosa que me interesó muchísimo puesto que fué mi anterior coche), la limpieza de motor del Ibiza de Jaws24 (impresionante) y un trabajo de pulido de otro forero sobre un Renault 19 rojo.

¿A alguno se os ocurre algún detail que hayáis colgado de un coche de estas características? He navegado hasta bastante atrás en el escaparate pero no he encontrado casi nada. Si me los podéis enlazar os estaría muy agradecido.


Gracias de antemano.
 
Yo en estos dias o la semana que viene colgaré el de un Mercedes de 1963, y es muy previsible que en un futuro inmediato trabaje mas coches clásicos, aparte de los mas contemporáneos, claro.

Ygidrop hizo un trabajo espectacular a un Mustang rojo hace tiempo, echarle un vistazo en su perfil.
 
Yo dentro de mínimo dos semanas colgaré un detallado de mi nissan 200sx con 20 años encima, tiene bastante bien la pintura por que se pintó hace dos años, pero vamos, algo colgaremos ;)
 
Gracias Favorito, ya le he echado un vistazo a ese Mustang y está muy interesante.

¡Espero tu 200SX sico! ¡Me encanta el modelo! Vaya viciadas con él en el Gran Turismo 2... jejejeje
 
Re: Respuesta: Coches antiguos en el escaparate

Gracias Favorito, ya le he echado un vistazo a ese Mustang y está muy interesante.

¡Espero tu 200SX sico! ¡Me encanta el modelo! Vaya viciadas con él en el Gran Turismo 2... jejejeje

Pues no te imaginas las viciadas con el coche real :p Jajajaja

A ver si en un par de semanas puedo liarme con el, a ver si puedo sacar tiempo que últimamente ando hasta arriba todos los findes y no saco tiempo para nada...

Un saludo.
 
Hola,que tal,si,esos coches son clásicos igual que el mío:cool:,por cierto he subido nuevas fotos del detallado del motor y voy a subir más.:laugh:

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas,esos álbumes ya los había visto.

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba