Carcareeruope

codigo color peugeot 206

vero.galiza

Detallista
Pues eso chicos, que ando buscando donde pone el codigo del color en mi coche es de 1998, los primeros que salieron, y no lo encuentro, en el sitio que se supone que es solo pone algo asi como g3 grabado encima de la aleta por dentro del capo, y dudo que sea eso, hay varias pegatinas pero todas empiezan por 91**** dudo tb que sea eso, ¿sabeis donde esta? un biquiño. Vero

En un 206 que hice el sábado la pegatina con este dato y otros, estaba en la zona de la cerradura de la puerta delantera lado conductor. Es 3 puertas.

Mira ahí.

http://img19.*************/img19/9464/etiqueta206.jpg

Es la pegatina marcada con 3. Donde están las presiones. Suelen ponerla en la zona de las bisagras de la puerta delantera lado conductor.

Lo encontre!!! por fin, donde esta ubicado el motor, encima de un tanque a saber de que... EYC... y por cierto mi coche no es gris perla es.. GRIS CUARZO!!!!!:eek:.. JAJA..

Lo que indica en la imagen.

Yo sabía que el 3 puertas lo lleva en la zona de la puerta, pero el 5 puertas ni idea.

Bueno, pues ya lo tienes.

No es cuestion de puertas. Los Peugeot-Citroen llevaban el codigo de color en el hueco motor, normalmente en la torreta izquierda. Luego lo pasaron a poner en una pegatina en el pilar izquierdo, junto a las bisagras de la puerta. Al 206 le pillo en medio del cambio, por eso los mas antiguos lo llevan en un sitio y los mas modernos en otro.

Por cierto, el EYC es uno de los colores que mas variantes tiene.

mi 206 es del 98.. asi que debe ponerlo como se ponia antiguamente... es un apegatina pequeña de tres filas de numeros y letras que si no sabes lo que buscas pues te pasa de largo... yo medio flipe cuando la vi ahi... encima de un tanque... deciros que este NO MES MI COCHE!!!, la foto la he sacado de internet..
vero-galiza-albums-ubicacion-pegatina-codigo-color-picture14875-foto-motor-internet.jpg

Carcareeruope
Volver