Carcareeruope

Colines de escape

Ya tuve un BX 16 Valve (con 160CV) con bola de remolque para las motosy con la suspensión hidroneumática una vez en Santander al cojer el coche y levantar la suspensión me llevé a rastras un R21. ¿Para que aparcaría tan cerca? seguro que me dió al aparcar. Tuve que parar, quitar contacto y cuando el coche bajó empujarlo a "mano" para "desconectarnos" (eso si, le dejé una nota con mi Tlf, yo si soy legal).
Si lo vió alguien fliparía. dirían "jode, que bravo el del BX para que el r21 no gaste gasofa":laugh:

A Izual es que le va otro "rollo" en esto de los coches, yo soy mas "sobrio" (por decirlo así). No quería cambiar la morfología del coche, sólo quería cambiar el "acabado".

as dado con la palabra idonea "morfologia" pq la del coche de izu ya es propia.

as dado con la palabra idonea "morfologia" pq la del coche de izu ya es propia.

está muy claro que el ZR ya de por sí en base es un coche que incita a los cambios que ha realizado Fran, y a mi me gustan. En los coches que barajé antes de comprar mi E92 esos cambios no eran tan factibles (según mi opinión).

Nota: los coches eran: Nissan 350Z, Chrysler Crossfire, Audi TT (nuevo),.... en este todavía menos (le pasa como al MB CLK que son coupés, pero... mas que coupés ... berlinas de 4 puertas).

Te quedan de escandalo, para mi parece otra trasera, yo que tengo el a4 avant 2.0 tdi se los quiero poner hace tiempo, si me dices donde los compraste y precio te lo agradeceria, lo que pasa que yo tendria que recortar los que estan ahora porque son orientados hacia abajo, por cierto si te quieres quitar de la cabeza lo de que te los roben los amigos de lo ajeno, pasate por algun taller de soldadura y diles que te den un par de puntos a los viejos con eso se acabo el robo, un saludete y te lo repito quedan preciosos.

soker los a comprado en la bmw..... imagino q diseñados especificos para su modelo ya que encajan a presion.....

yo antes de cambiar el escape, le puse un colin, en un taller de un colega... en cualquier tienda de repuestos puedes conseguirlo.... o en norauto y demas.. aunq yo te recomiendo marcas buenas..... spark... o cosas asi.. no nisu

Gracias tole, si es que los he visto en muchos sitios, pero prefiero como tu dices que sean de buena marca, o fiables vamos, los del eroski y asi me da mucho coraje meterselos a un coche relativamente wapo desde mi punto de vista, seguramente pregunte en la casa, para pillar los originales, lo que pasa que si les pido a ellos que me los coloquen me dan un ostion que me quedo tonto perdido, al precio que tienen la mano de obra, y tengo entendido que tienes que tener una distancia minima entre la ultima curva del escape y el final de este para poder colocarlos, algo asi tengo entendido, a ver si los voy a pillar para ponerlos yo en casa y luego no los puedo poner que creo que los de audi valen como 90 euros cada uno, por cierto alguien sabe el precio exacto?, y si se le pueden meter a un 2.0 tdi?, joder lo que escribo y pregunto.Un saludete.

no tengo ni idea.. yo en mi focus, llevaba el tuvo recto.... y era muy pqueño, asiq soldamos el colin directo al bombo trasero que esta muy fuera en mi coche...

Los mios son específicos para el 325 de la serie 3, ya sea berlina o coupé, y me salieron por 65 euros mas iva los dos.

Si dices que tu escape va orientado hacia abajo antes de nada tendrás que tomar medidas del diamétro del tubo y distancias (mas no se). Hbrá gente que conozca ese mundo mejor que yo, espérate y seguro que alguien te informará.

Gracias tole, si es que los he visto en muchos sitios, pero prefiero como tu dices que sean de buena marca, o fiables vamos, los del eroski y asi me da mucho coraje meterselos a un coche relativamente wapo desde mi punto de vista, seguramente pregunte en la casa, para pillar los originales, lo que pasa que si les pido a ellos que me los coloquen me dan un ostion que me quedo tonto perdido, al precio que tienen la mano de obra, y tengo entendido que tienes que tener una distancia minima entre la ultima curva del escape y el final de este para poder colocarlos, algo asi tengo entendido, a ver si los voy a pillar para ponerlos yo en casa y luego no los puedo poner que creo que los de audi valen como 90 euros cada uno, por cierto alguien sabe el precio exacto?, y si se le pueden meter a un 2.0 tdi?, joder lo que escribo y pregunto.Un saludete.

No sé si se pueden poner al tdi, el problema será el humo que te ensuciará toda la parte trasera del coche en la vertical de donde lleves el tubo de escape, en teoría todos (o casi todos los diesel) llevan los escapes hacia abajo para evitar ese problema, aunque alguno he visto con el escape recto y la zona toda negra.
PS: que conste que no es coña o ganas de encizañar lo que he dicho acerca del humo.

Tampoco es nada exagerado... el mío es diesel, no tiene filtro, tiene los tubos rectos, suelta humo negro como todos los diesel sin filtro y no noto especial en cuanto a suciedad de la trasera. Yo sólo he visto barbaridades en los turbodiésel reprogramados con tubos horizontales.

Ayer cuando iba para la quedada iba detras de un mondeo, cuando bajamos de ritmo a 100-120 y luego tcaba subir a 130-140, eso echaba unas zorreras que para que. Depende mucho del coche, de como lleve el filtro del aire y tal...

Tambien depende muchisimo de la aerodinámica, aunque creais que no.

Sí Fer, pero por ejemplo, el Polo de mi novia tiene los escapes hacia el suelo y mi Ibiza horizontales y yo veo las traseras igual, y ambos somos de darle vidilla al motor y ambos sacan buenas humaredas en la entrada del turbo básicamente o pie a fondo.

Yo tuve un Citroen ZX turboD,de los primeros diesel que andaban alegres antes de los TDI,echaba humaredas de flipar,el escape recto y no note suciedad especial...:eek:

esta tarde pondre fotod de mi trasera en dos meses y juzgad por vosotros mismos

P.D: mae tu no le das tiempo a que se te ensucie la trasera

Tampoco es nada exagerado... el mío es diesel, no tiene filtro, tiene los tubos rectos, suelta humo negro como todos los diesel sin filtro y no noto especial en cuanto a suciedad de la trasera. Yo sólo he visto barbaridades en los turbodiésel reprogramados con tubos horizontales.

Sera por que el tuyo es negro maesal.

Por que mi blanquito joer no veas en nada tiene el culo negro, estoy pensando en sacar mas hacia fuera los tuvos con algun embellecedor o algo a ver si manchan menos por que tiene tela.

Tambien me han dichoque al ser nuevo como que llevo aceite de rodaje hacen mas humo y manchan mas... espero que tengan razon.

Carcareeruope
Volver