Carcareeruope

Collinite 476 Vs Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

RAiMON

Nuevo detallista
Hola a todos,

Ya se que estoy mezclando churras con merinas, que una es una cera y otro un sellante, pero soy novato, quiero hacer mi primer pedido y voy a salir loco. Os hago la siguiente consulta:

Tengo dos coches un Passat azul oscuro metalizado y un BMW E30 Cabrio rojo solido repintado hará 4 años. Me gustaría aplicarles a mano a ambos, tras descontaminado y pulido, una cera o un sellante con larga duración y buen brillo y estoy entre estos dos productos Collinite 476 o Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.

Como solo quiero comprar uno ¿cual creeis que irá mejor para los dos coches? y de paso aprovecho para preguntaros ¿cual es el mejor aplicador para cada uno de ellos, MF o Poliespuma?

Muchísimas gracias de antemano y felicidades por el foro. :cool:

Última edición:
Respecto de la Collinite 476 no puedo opinar porque no la he usado. En relación con el Wolfgang, sí. Para mí es un producto de una calidad excepcional :cool:. Es fácil de aplicar (con poliespuma) e igual de fácil de retirar (con mf). El acabado es buenísimo y la duración, una de la mayores. A tener en cuenta en su aplicación: aplicar una capa fina que cubra todas las piezas del vehículo, dejar 45 minutos antes de retirar y no mojar el coche en el plazo de 12 horas desde que se haya retirado.

Si lo usas, sin desmerecer a la Collinite 476 pues la gente que la ha usado también habla muy bien de ella, seguro que no te arrepentirás.

Un saludo.

Siempre que seas consciente de las particularidades de secado y curado del WG3.0. Este en mi opinion es mucho mejor en acabado y duracion que la 476. En cuanto al aplicador, el WG3.0 siempre con poliespuma..

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,

Realmente estoy decidido por el Wolfgnag, aunque sea algo más engorroso de aplicar por los tiemos de maduración.

La lastima es que le voy siguiendo el rastro y llrva una temporada agotado. Si no tarda mucho lo incluiré en mi primer pedido y si se demora pediré la Collinite.

Ya os contaré.

Lo dicho, muchísimas gracias.

Ojo, que no es mas engorroso que la collinite para aplicar. Justamente se aplican de distinta manera, en especial en el secado del producto.
La collinite se aplica y retira panel por medio (aplicas dos paneles y retiras el primero, aplicas el tercero y retiras el segundo y asi).
El wolfgang, dependiendo de factores climaticos, debes dejarlo curar minimo 30´ a 45´ y luego retirar por completo.
Pero el retiro de este segundo es mas simple que el de la collinite.
Siempre y en ambos productos, aplicar capa lo mas fina posible y cubrir bien la superficie.

Saludos

Carcareeruope
Volver