Carcareeruope

Collinite 476s como sellante?

liger

Detallista
Buscando cosas de la Collinite, he visto otra cera que hacen especial para marina, que es la Collinite nº 885, de la cual anuncian que es especifica para sellar y proteger contra la lluvia ácida, la sal y demás. He preguntado directamente a los de Collinite (aunque mi inglés es muy malo) si se podía usar como sellante en coches para después aplicar la 476, y me han dicho que la 885 y la 476 son exactamente el mismo producto y que sólo se diferencian en el bote y la cantidad y que por tanto podía usar una u otra indistintamente en coches.

Entonces quería preguntaros que opináis de esto de sellar con la Collinite, o si creéis que me estoy complicando la vida, recomendarme un sellante, porque por más que uso el buscador, no me decido entre el grojet2000 o el EX. Por cierto mi coche rojo cereza metalizado.

Saludos.

http://www.collinitemarine.com/products.htm#885

y te vas a collinite para preguntar lo q nosotros ya sabiamos? joer.. y nosotros en español...

a ver la 476 y la otra, se diferencian en q una es likida y otra pasta, nada mas...

sellar con collinite.. pues bien, igual q con cualkier cera..
un sellante y una cera son lo mismo, pero con compuestos distintos...

ex + collinite, te aportara un extra de casi medio año (tratando bien los lavados y demas) de proteccion adicional.. y x 18€... para el rojo va mejor el ex q el grojet.

No digo la 845, me refería a la 885 que también es en pasta y la puedes ver en este enlace http://www.collinitemarine.com/products.htm#885.

He preguntado a los de collinite porque no he encontrado nada de la 885 en forodetalles. Me pareció interesante porque en ebay la venden por 12 € y lleva 1/3 más de cantidad.
De todas formas si va a durar más con la EX no me lo pienso. Cual compro, ¿la EX o la EX-P?

ex

los sellantes, tienen peor acabado.. (bueno, relativamente) y duran mas, un sellante viena durar entre 3-6 meses, si le sumas la duraccion de la collinite.. si se trata bien la cera y demas, tendras proteccion para un año sin problemas..

pense q era la 845 la q decias.. jejeje

si, ambas son iguales solo cambia el tamaño..
en ebay las venden x 12€ mas portes.. mas bla bla bla...

te soy sincero? coje la 476, la tengo yo, e encerao el coche 1 vez, y apenas se a movido la cantidad..... bueno, coje la q mas barata te salga jejeje me refiero q si te sale mas barata pilla la 476, xq ya te digo q tienes para MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS

Hola a tod@s.
liger, buscando he encontrado que la 845 es igual que la 476s, solo cambia la candidad.
Otra historia es la 915, que está bastante más buscada, que tiene un 24% más de carnauba.
Como conclusión la 476s es la reina :cool:

ex + collinite, te aportara un extra de casi medio año (tratando bien los lavados y demas) de proteccion adicional.. y x 18€... para el rojo va mejor el ex q el grojet.

Yo tb estoy decidido a pillar collinite pero en el sellante dudo entre el EX, EX-P o el Grojett. Mi coche no es rojo, es azul ¿Me irá mejor el grojett? ¿el acabado con el EX-P+collinite me quedará muy "plasticoso"?

THX

no, collinite tiene carnauba, no te kedaria plastico

q azul es? clarito, oscuro.. es muy relativo el azul.. y te ira mejor una cosa u otra dependera del color

liger, las fotos de mi firma, estan hechas con ex-p + collinite.. y cada vez q recuerdo encima la suavidad q me dejaba la collinite.. ains

q azul es? clarito, oscuro.. es muy relativo el azul.. y te ira mejor una cosa u otra dependera del color

Este azul ametalizado es. Gracias

25B.jpg

La 915 y la 476 son la misma cera !!
Es info contrastada con Collinite. La 915 es para aquellos que "necesitan gastar mas dinero" en 1 cera q lo q se gastarian en la 476.

La 915 y la 476 son la misma cera !!
Es info contrastada con Collinite. La 915 es para aquellos que "necesitan gastar mas dinero" en 1 cera q lo q se gastarian en la 476.

Pues es rarísimo ya que recientemente he visto en un foro de UK que volvían a decir que la 915 es mejor y han montado un "group buy" para importarla. :(

Pues es rarísimo ya que recientemente he visto en un foro de UK que volvían a decir que la 915 es mejor y han montado un "group buy" para importarla. :(

Me informé ya hace tiempo. Luego, el q montó ese Group Buy me dijo que no comprara la 915, q si quería una comprara la 476S, q son la misma pero la 915 más cara, hecho contrastado con Collinite.

Carcareeruope
Volver