Carcareeruope

Collinite-476s. Plásticos

CASEVI

Detallista
Acabo de dar dos capas de esta cera a mi vehículo y me surge una duda con los plásticos.

Se trata de esa banda de plástico que actúa a modo protección inferior del vehículo y que "sube" hasta la parte inferior de las puertas y que rodea a todo el vehículo.

Una vez lavada y acondicionada con los productos adecuados..... ¿puedo aplicarle también una o dos capas de esta sera a modo de protección?

Saludos.

O sea, dices a los plásticos negros, ¿no?. Sé de gente que le da 476S o 845 a esas zonas y están contentas. Yo en el mío di un par de veces la 845 y repelían el agua de lujo. Pero prefiero productos para plásticos exteriores como el PoorBoys Trim Restorer por ejemplo.

O sea, dices a los plásticos negros, ¿no?. Sé de gente que le da 476S o 845 a esas zonas y están contentas. Yo en el mío di un par de veces la 845 y repelían el agua de lujo. Pero prefiero productos para plásticos exteriores como el PoorBoys Trim Restorer por ejemplo.

Ya tengo pedidos los productos indicados para plásticos (interiores y exteriores) para su mejor mantenimiento.Mi intención era aplicar una capa "extra" de cera después de lo que tu dices, pero veo que no debe ser buena idea.

Saludos.

Carcareeruope
Volver