Carcareeruope

Collinite 915 para mi azul oscuro?

Extrema_19

Detallista
Pues el caso es que tengo una cera Sonax Xtreme que compré en el Carreful y la verdad que queda bien pero creo q por fotos q visto las ceras dan mejor resultado que lo que yo veo en mi coche. He leído que la Collinite 915 le iría bien a mi 320d azul oscuro, que pensais?

La Collinite 915 le tiene que quedar muy bien, además tiene una duración y protección muy buenas.

Por valer si, pero no la desperdicies en las llantas, para eso sellalas con el DP Wheel Sealan o el de Poorboy's.

La 915 quedará de lujo en tu color.

pues entonces en mi proximo pedido lo pedire ¿es dificil aplicarla?¿cual es la manera correcta de aplicarla?.saludos.

Como todas las ceras en pasta, lo suyo es usar un aplicador de poliespuma. Con el coche bién limpio pasas el aplicador por la cera y aplicas una capa muy fina a un panel. Pasas a otro, aplicas la cera y retiras los restos del primero con un trapo de MF de calidad. Sigues así por paneles hasta terminar.

Se aplica muy poca, en una capa muy fina. Poner mucha no mejora el resultado, solo hace que tengas que retirar mas restos.

Acuerdate de que se aplica a la "chapa", no a los plasticos. Las zonas limitrofes con plasticos las repasas al final para dejarlas bien limpitas. Unos bastoncillos de algodon pueden valerte para limpiar zonas conflictivas como letras decorativas, rincones de las manetas de las puertas, etc

Ten en cuanta que un bote cunde mucho, pero MUCHO. Al aplicar poquita cera cada vez, un bote puede durarte años en un solo coche.

Como indicarán las instrucciones, la guardas en un lugar fresco y seco, y no tiene mas misterio

Para mi es de las mejores en acabado y durabilidad. La he probado en varios coches y mas de uno con 5 meses todavia se le notaba el acabado. Eso si como te dicen cuidado con dejarla secar demasiado o aplicar capas demasiado gruesas.

Para mi es de las mejores en acabado y durabilidad. La he probado en varios coches y mas de uno con 5 meses todavia se le notaba el acabado. Eso si como te dicen cuidado con dejarla secar demasiado o aplicar capas demasiado gruesas.

Porque lo dices en concreto? mal para retirar después..?

Según mi experiencia, sobre una superficie descontaminada y pulida, siempre se retira fácil aunque se deje secar. Eso sí, como no se retire al 100 % luego retirar ese poco que falte una vez te das cuenta cuesta bastante.

Carcareeruope
Volver