Carcareeruope

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) vs Clearkote Carnauba Moose Wax

ziezu

Detallista
Hola amigos, voy a hacer un pedido y dudo entre estas dos ceras, si alguien las tiene.. agradeceria su opinion.

Nunca se habla de mi cera favorita, la Megs 16#, se que es algo dificil de aplicar...pero el acabado y como repele el agua es impresionante.

He probado las siguientes: Pb Natty´s, Natty´s blue, AG extragloss, fourstars ultra paint protection y la Megs 16#, mis favoritos son AG extragloss (es mas bien un sellante) y la Megs.
Otra cosa el otro dia probe el AG limpia tapicerias y me parecio muy bueno, para mi mejor que el APC (ya la he liao...). Para mi Autoglym tiene muy buenos la cera abrillantadora de resinas, la extragloss, el limpiatapicerias, dicen que el ultra deep shine (no lo he probado), lo demas caca de la vaca.

Hola amigos, voy a hacer un pedido y dudo entre estas dos ceras, si alguien las tiene.. agradeceria su opinion.

Nunca se habla de mi cera favorita, la Megs 16#, se que es algo dificil de aplicar...pero el acabado y como repele el agua es impresionante.

He probado las siguientes: Pb Natty´s, Natty´s blue, AG extragloss, fourstars ultra paint protection y la Megs 16#, mis favoritos son AG extragloss (es mas bien un sellante) y la Megs.
Otra cosa el otro dia probe el AG limpia tapicerias y me parecio muy bueno, para mi mejor que el APC (ya la he liao...). Para mi Autoglym tiene muy buenos la cera abrillantadora de resinas, la extragloss, el limpiatapicerias, dicen que el ultra deep shine (no lo he probado), lo demas caca de la vaca.

Yo tengo las dos y no se pueden comparar ya que son totalmente distintas:

- CCMW: da muy buen Wet Look, oscurece un pelin (por ser de carnauba), se aplica y retira de maravilla (incluso con PC y esponja de acabado), dura bastante.

- 845 IW: es transparente y da bastante brillo, aplicación (mas o menos igual que la CCMW), debe de durar una bestialidad (es Collinite).

Tampoco te puedo decir mas porque una (CCMW) la aplique en un gris oscuro sobre el combo Carlack (y me gustó mucho, porque quería tapar un poco el acabado acrílico) y la otra (845IW) la aplique en un gris plata sobre combo Carlack + 476s (hace muy poquito tiempo, vamos que ni se ha lavado el coche después).

la otra (845IW) la aplique en un gris plata sobre combo Carlack + 476s (hace muy poquito tiempo, vamos que ni se ha lavado el coche después).

si no e entendido mal, la aplicaste sobre la 476. Y q tal?tapo mucho el acabado acrilico?ahora hay cera para mucho tiempooooo:)

Hola ziezu
La Meguiars #16 no es muy comentada ya que es una cera que quedan los stocks ya que no se produce más.
La CCMW es una muy buena cera, fácil de aplicar y de grandes resultados / duración.
Sobre la 845 yo personalmente no la he utilizado pero la característica más reseñable que le da la gente que la ha utilizado es la claridad y la protección por lo que mucha gente la utiliza debajo del LSP para potenciar la duración.

si no e entendido mal, la aplicaste sobre la 476. Y q tal?tapo mucho el acabado acrilico?ahora hay cera para mucho tiempooooo:)

La 476s si tapó un poco, pero la 845IW no tapa nada, yo la usé para darle extrema protección al coche, ya que era de mi hermana y no lo lava demasiado.

https://www.forodetalles.com/escaparate/4839-megane-cc-acabado-estado-final-2.html

Nota: del combo de Carlack sólo llevaba una mano de Nano y otra de LLS ( en el capó 2 de LLS).

Hombre Ziezu !! Cuánto tiempo...
A mí la #16 me gusta muchísimo, deja un acabado espejo impresionante aunque le falte profundidad. De hecho, un amigo me ha conseguido una, quería tener una entera puesto que sólo tenía una muestra.
La dejaron de fabricar por los problemas de COVs, al menos no la fabrican para venta en USA, creo que para UK sí se fabrica...
Yo en mi coche llevo ahora Meguiars #21 y 2xCollinite 845 IW y me gusta mucho el resultado, muuucho brillo y profundidad buena, aparte de una protección a lo bestia. Tras el próximo lavado, le daré otra cera más (y ya paro).
La CMW es genial, me encanta esa cera, aunque creo q si lo que quieres es más brillo que la #16 tal vez deberías de irte a la 845...
Salu2 !!

la 845, se puede dar encima de cualquier combinacion? Solo dara mas brillo sin tapar el resto de productos???

la 845, se puede dar encima de cualquier combinacion? Solo dara mas brillo sin tapar el resto de productos???

Tú estás pensando en darla tipo Mothers Top Coat, como es transparente simplemente aportará brillo y protección, ¿verdad?. Pues pasó por mi mente, pero no lo he probado...
El aspecto que deja la 845 es de que claramente llevas algo dado, como si vieras la cera aplicada, difícil de explicar...

Carcareeruope
Volver