Carcareeruope

Collinite Super Doublecoat Auto Wax

Yo uso esta y me va muy bien, facil de aplicar y retirar y muy duradera y con buenos resultados.
A mi me gusta, auque seguro que hay con mejores acabados.
Saludos.

La he usado desde hace años en diferentes coches y colores. Primero limpio, luego sello con Grojet y finalmente la Collinite 476. Dura bastante, creo que la chapa del coche va protegida y noto que al lavarlo a presión se limpia antes. Cuando no esta muy sucio lo voy limpiando con un QD y así la cera se conserva más. Al principio ponía demasiada cera y enceraba una segunda capa en el mismo día, con sólo unas horas de curado. Recomiendo al aplicar pulverizar el aplicador con agua o QD. Aplicar una capa lo más fina posible. Dejarla secar unos 5 minutos (ir panel por panel). Retirar y luego abrillantar con una microfibra limpia. Al día siguiente, 24 h después, si se quiere se puede dar otra fina capa. Yo personalmente ahora procuro dar 2/3 capas cuando tengo unos días de fiesta. El coche aguanta prácticamente un año si lo lavas con cuidado y vas intercalando lavados en seco con QD y de vez en cuando le dar una cera rápida tras un lavado.

yo de momento hasta que pueda pulir el coche uso esta tambien, por durabilidad con white diamond y el resultado es muy buenoo y duradero ya que llevo 2 capas y repele el agua de miedoo, es cuestion de gustos ami me gusta mas el acabado cristalino como el zaino z2 pero tengo algunos defectillos que quiero quitarlos antes de aplicarlo.

Tal cual comentan, la relacion precio-calidad debe ser la mejor.
Dura lo que ninguna y tiene buen acabado.
Particularmente, nadie habla de la 845 y doy fe que dura igual y da mejor acabdo que la 476, a mi gusto claro esta.
Y la aplicacion es mucho mas facil al ser liquida...

Carcareeruope
Volver