Carcareeruope

Color apagado ¿Descontamino?

chusocs

Nuevo detallista
Hola a todos. He buscado y rebuscado y seguro que existe el tema pero no lo he encontrado. El caso es que mi coche (un León que tiene un año) ha perdido color. Es negro efecto perla, y lo he tenido bastante bien sellado y encerado hasta hace unos 3 meses q lo he descuidado un poco. El caso es que ahora me limito a lavarlo con el guante y el Sonax profesional y punto.
Mi pregunta es si, descontaminando, sellando y encerando, ¿recuperará el color que tenía antes?. He hecho la prueba del pasar el dedo con el plástico de la cajetilla de tabaco y está muy contaminado.
Muchas gracias a todos!!

Hola chusocs
:bienvenido:
Con descontaminar creo que no recuperarías el color. ¿Lo has lavado en túneles antes? Si no lo cuidabas tan bien puede ser esa la cuestión.
Si es así, sería cuestión de pulir.

En túneles nunca y desde que lo compré siempre con el guante de ordero, el sonax y la WW. Hace poco hice compra de Clay Bar (Kit Mother's) y más cosillas en Aqua pero Ricardo no estaba y no le pude preguntar, asiq ando perdido :(
El problema no es de swirls si no que el color está como apagadillo, lo lavo y brilla xo si lo comparo con un León que tiene 15 días del mismo color, cerca de mi casa, pues se nota diferencia...

Ok, entonces lo q hago es descontaminar y tratarlo otra vez con sellante y cera, ¿no?. El sellante que he estado utilizando es el Porboys EX-P y la cera la de Natty's (la normal no la Blue), ¿cambio? :confused: . Muchas gracias a todos por vuetras respuestas, sois unos maestros! :god:

Carcareeruope
Volver