Carcareeruope

Color azul oscurecido

davidTT73

Detallista
Hola, tras haber sellado y encerado mi coche con Poorboys EX+Natty´s Blue, he notado que el color de mi coche (es un Audi azul mauricio efecto perla),ha quedado algo oscurecido, tirando a negro segun como le da la luz, eso si, en cuanto a brillo ha quedado espectacular. Me gustaría que me aportarias alguna sugerencia, para cambiar el sellante o la cera para un próximo pedido a ver que me recomendais.

la nattys blue es mas para colores oscuros y rojos... no x llamarse blue es especifica para azules (a no ser q sean azules oscuros....)

recomendarte otro... puf esq hay tantos....

Tole_16, te adjunto unas fotos a ver que opinas, también las he colgado en escaparate.

Un saludo

Adjuntos

• Ajuste de Tamaño de IMGP1740.JPG
    Ajuste de Tamaño de IMGP1740.JPG
    87.6 KB · Vistas: 46
  • Ajuste de Tamaño de IMGP1741.JPG
    Ajuste de Tamaño de IMGP1741.JPG
    88.4 KB · Vistas: 33
Hola davidTT73
Es un azul de salida bastante oscuro ha quedado bien, si no te convence puedes probar por algo más plástico tipo Klasse o Carlack.

pues si, la nattys blue si le iba bien si.....
no se, a mi me gustan las ceras y demas q oscurecen, al tener el coche negro.. da una sensacion de color vivo mas guapo..... uf

Si con el resultado no estoy descontento, no podía llegar a imaginar las miradas que atrae un coche recien detallado, lo que pasa que precisamente lo que diferencia mi coche de otros TT´s es el color ya que no apenas como el mío, y si muchos negros, grises y azul denim, y lo que quería resaltar es el color azul.
Bohemundo y Khakis ya he metido en mis favoritos de la tienda el Car Wax, el Klasse y el Carlack, para un futuro pedido, ire meditando y leyendo por aquí.
Muchas gracias y saludos.

entonces, creo q necesitas uan cera transparente.... o que aclare.. solo conozco la 846 de collinite... es la mas transparente que tengo constancia a ver si alguno q hay aprobado mas....

pues si, la nattys blue si le iba bien si.....
no se, a mi me gustan las ceras y demas q oscurecen, al tener el coche negro.. da una sensacion de color vivo mas guapo..... uf

idem.
pero por ejemplo en el post de la bestia no se ve que se obscuresca el color, o no mucho, creo que quedo bien :D

Última edición:
Carcareeruope
Volver