Carcareeruope

Color blanquecino en salpicadero negro

Radiomar

Nuevo detallista
He visto que en el salpicadero hay unas zonas con cierto aspecto blanquecino., no sé a que puede deberse, ¿alguien tiene algún remedio?

Gracias y FELIZ AÑO :D

Pues puede ser suciedad o quemado del sol.
Lo primero seria probara limpiar bien con un Apc y luego acondicionarlo muy bien, segun los resultados se vera que mas se puede hacer.

Un saludo.

En mi coche apareció en un cerco de la puerta tras llevarlo al taller, con apc y acondicionador de plásticos salió...en mi caso era claro lo que era porque tenía forma de dedos.

Como te dicen los compañeros limpia bien con APC (puedes ayudarte de algún cepillo de cerdas muy suaves, como los usados para cuero) y luego acondiciona, a ver si así desaparece.

Has usado algún producto para limpiarlo?has dejado algo sobre el salpicadero que lo pueda haber producido?

Con un restaurador de cuero y vinilos, con el que limpio el cuero de los asientos ha salido.

Gracias!

Como te dicen los compañeros limpia bien con APC (puedes ayudarte de algún cepillo de cerdas muy suaves, como los usados para cuero) y luego acondiciona, a ver si así desaparece.

Has usado algún producto para limpiarlo?has dejado algo sobre el salpicadero que lo pueda haber producido?

Ayer le dí con el limpiasalpicaderos y nada de nada, pero hoy he cogido el spray con el que nutro y limpio el cuero de los asientos y se ha arregaldo el tema. Es un restaurados-limpiador de cuero y vinilos y como nuevo, al menos hoy...espero que mañana o pasado no vuelva a aparecer!

Ayer le dí con el limpiasalpicaderos y nada de nada, pero hoy he cogido el spray con el que nutro y limpio el cuero de los asientos y se ha arregaldo el tema. Es un restaurados-limpiador de cuero y vinilos y como nuevo, al menos hoy...espero que mañana o pasado no vuelva a aparecer!

¿con qué producto dices? porque "restaurar y limpiar" son términos un poco contradictorios... o es una cosa u otra (no confundir con los 2 en 1, que lo que hacen es que acondicionan mas que limpian).

Ahora es cuestión de esperar y ver si salen de nuevo. A veces los restauradores sólo "maquillan" temporalmente el problema. Por eso siempre se aconseja comenzar con un APC en lugar de ir directamente al acondicionador.

Carcareeruope
Volver