Carcareeruope

Color dificil, como sacarle partido

topitu

Nuevo detallista
Hola foreros:
Este es uno de mis primeros posts despues de mucho leeros. Tengo un coche de color beige metalizado y no se con que productos sacarle el maximo partido. De momento lo he tratado con champu sonax y guante de cordero para el lavado y grojet 2000 para el sellado. Para encerar he hecho una prueba con mothers carnauba cleaner wax en el capó y acabo de comprar la clearkote carnauba moose wax pero todavia no la he aplicado. Cualquier consejo sera bienvenido.

Adjuntos

• capo.JPG
    capo.JPG
    59.8 KB · Vistas: 71
  • lateral.JPG
    lateral.JPG
    45.8 KB · Vistas: 46
O sea que la cera no me sirve para nada en este caso?
Puedes usar la cera, pero para ese color convendria mejor un acabado acrilico.
Es cuestion de gustos, con un acabado acrilico reflejara mucho mas q con la carnauba.
Pero ya q tienes la CMW usala. :)

Es cuestion de gustos, con un acabado acrilico reflejara mucho mas q con la carnauba.

Eso me pasa por comprar sin saber!!!

Eso me pasa por comprar sin saber!!!

Antes de llevarte las manos a la cabeza úsala y luego ya comentas. Igual le vendría mejor un acabado acrílico pero hasta que no uses la Clearkote CMW no sabrás si has acertado o no en la elección.

Pruébala y pon después unas fotillos. Yo esa cera la he usado encima de el Kit Carlack 68 y me gustó por la facilidad de aplicación y de eso ya han pasado unos cuantos meses. Bien es verdad que el color en el que la apliqué es mas oscuro pero,..... ya que la tienes, úsala.

Antes de llevarte las manos a la cabeza úsala y luego ya comentas. Igual le vendría mejor un acabado acrílico pero hasta que no uses la Clearkote CMW no sabrás si has acertado o no en la elección.

Pruébala y pon después unas fotillos. Yo esa cera la he usado encima de el Kit Carlack 68 y me gustó por la facilidad de aplicación y de eso ya han pasado unos cuantos meses. Bien es verdad que el color en el que la apliqué es mas oscuro pero,..... ya que la tienes, úsala.
Pues sí, ya que la tengo hare la prueba, en cuanto mejore un poco el tiempo ya que aqui llueve de forma interrmitente.

Pues el Optimum Poli-Seal + Collinite 845 Insulator Wax seguro que también lo borda :cool:
Yo le daría, o eso, o Poli-Seal + acrílico, uno de ellos.
O los Duragloss para un acabado sintético cristalino.

a ese color creo q le vendria bien un acrilico como a los plata.

a mi en el focus, me gustaba mas la carnauba, el acabado se veia mas profundo y le duraba mas el look de recien lavado:cool: pero igual el gusto se rompe en generos :clap:

Saludos

Pues el Optimum Poli-Seal + Collinite 845 Insulator Wax seguro que también lo borda :cool:
Yo le daría, o eso, o Poli-Seal + acrílico, uno de ellos.
O los Duragloss para un acabado sintético cristalino.

Jolin!! Como para sacarme de dudas!!.
Gracias por vuestros consejos, realizaré las pruebas y colgaré las fotos.
Me gustaria probar en las puertas, una con cada producto para ver las diferencias, el coche hace 2 dias que esta lavado, supongo que con una asada de qd antes de hacer nada sera suficiente, no?
Le aplico el grojet para sellar?

Carcareeruope
Volver