Carcareeruope

Combinacion buena?

Regata_70

Detallista
Ke tal kedaria en un coche negro:

Mothers Reflections® Advanced Car Wax + Mothers Reflections® Advanced Top Coat

Nunca he encerado ni sellado asi ke quiero algo ke no me sea muy complicado de aplicar ni de retirar. Simplemente quiero protegerlo y que quede un aspecto wet look.

Para los neumaticos comprare el Meguiars Endurance Tire Gel

Para limpiar el interior tengo el apc de laquer y para acondicionar el salpicadero tengo dudas, se trata de un opel vectra nuevo, apenas tiene 3 meses, el tacto es granulado por decirlo de alguna manera, no se si comprarme el Einszett Cockpit Premium 500 ml ke os parece?

Las balletas del mercadona las utilizais para retirar los restos de ceras, selladores? cuantas balletas utlizais para retirar esos restos de un coche entero.:novato:

Hola Regata 70,

La elección de esa combinación es buena, cualquier producto de la Tienda es de máxima calidad. Sólo te sugiero que valores para un negro un acabado más natural, selladores como el wolfgang o el poorboys ex, o ex-p y ceras de carnauba como la nattys, la ps21, la dp max wax o las collinite (estas para más duración) en un negro dejan un acabado con una profundidad y un wet look impresionante, mira en la sección escaparte del foro y decide si prefieres un acabado más sintetico, el de tu opción, o más natural con ceras de carnauba como las que digo. Yo soy pro carnauba hasta en un gris plata que es el mío. Todos los productos que te cito se dan y retiran con total facilidad.
La elección para neumaticos muy buena si te gusta el brillo.
Para acondicionar el interior ese producto es muy bueno, yo utilizo los poorboys e trim restorer y el natural look, el primero da más brillo el segundo un acabado más natural. Como sugerencia el Trim restorer, es un acondicionador de plasticos, interiores y exteriores, gomas y neumáticos (los deja con un brillo tremendo), ademàs es muy duradero, esa polivalencia te permite ahorrar dinero con un gran resultado.
Las toallas para retirar ceras y sellantes las profesionales de einszett, además tienes 5 por 20 euros, creo que sigue esa oferta, son polivalentes y excelentes, merecen la pena. Las de Mercadona yo las utilizo para llantas e interior.
En sellar o encerar yo empleo dos o tres toallas de las de einszett, para retirar mejor, puesto que se van empapando de producto.
Tambien te conviene una de las mullidas para aplicar qd y retirar el polvillo diario.
Un saludo.

Siempre se recomiendan sellante + cera, porque no cera solo o glaze + cera no se...
Ese combo lo puso duncan en su coche y quedaba espectacular, la Car Wax + Top Coat.

En principio ire mañana a la tienda a comprar los productos, lo que pasa eske queria como sellante el ex-p + nattys blue , el sellante ex-p esta agotado cual me recomdais gracias.

Mi compra sera esta:

Sellante: :confused:
Cera: nattys blue
Acondicionador: natural look
Acondicionador de neumaticos: meguiars gel

Carcareeruope
Volver