• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Combinacion de sellante y cera

Sergio

Nuevo detallista
Jelou. Como acaban de llegar las ceras y sellantes de naty's y poorboys, me preguntaba que combinacion quedaria mejor.
* Grojet 2000 + nattys blue.
* EX + nattys blue.
Merece la pena comprar el grojet para los faros si los cristales los voy a tratar con el kit de carlack?

Por cierto, suelen ponerle alguna capa de cera o silicona o algo en el concesionario antes de dartelo? Como puedo ver si a mi coche se lo han puesto??

Muchas cenkius

Jelou. Como acaban de llegar las ceras y sellantes de naty's y poorboys, me preguntaba que combinacion quedaria mejor.
* Grojet 2000 + nattys blue.
* EX + nattys blue.
Merece la pena comprar el grojet para los faros si los cristales los voy a tratar con el kit de carlack?

Por cierto, suelen ponerle alguna capa de cera o silicona o algo en el concesionario antes de dartelo? Como puedo ver si a mi coche se lo han puesto??

Muchas cenkius

Para la carroceria yo te recomiendo el EX-P,noporque sea mejor,sino por que a mi me gusta mas el acabado.

El Grojet merece la pena comprarlo,no solo como sellante si no como limpiador,va muy bien en cristales,pero para el parabrisas el Carlack es mas apropiado ya que repele mas y mejor el agua.

No creo que en el concesionario le pongan nada,lo mas facil es que encuentres parafina sin retirar como es debido,que pudes retirar si son poca cosa con el Grojet humedo.

Para el color Rojo Rubí de mi coche en Aqua me recomendaron el sellante y la cera de Poorboys, en concreto el EX con Carnauba y la Nattys Blue respectivamente y estoy muy contento con los resultados.

Para los cristales utilizo Carlack.

Un saludo.

:hello:

Carcareeruope
Volver