Carcareeruope

Combinacion para sellar y encerar

markez13

Nuevo detallista
Hola, ante todo presentarme, acabo de registrarme aunque no es laprimera vez que leo por este foro, tengo un mazda 6 gris oscuro, y despues de dos horas leyendo por el foro no acabo de enterarme que combinacion va bien para sellar y encerar, yo he pensado en Carlak 68 Nano Tecnologie y Poorboys Nattys Paste Wax-Blue, ¿que os parece? Gracias.

Si vas a usar ese sellante sigue con el Long Life Sealand.

Si no,la cera que has dicho puede estar bien.

Te digo esto porque tienes sellantes mas economicos y que te van a hacer la misma funcion de cara a darle despues una cera....

Hola, segun he leido para sellar hay que descontaminar, es por lo que he elegido este sellante, parece ser que descontamina y sella, ¿es asi o me he informado mal?, de todas formas si alguien me recomendara la combinacion adecuada pues estupendo, el coche tiene solo un año y 8000 km, duerme en garaje y sale poco, supongo que tendra poca contaminacion.

Hola markez13
Para sellar no hay que descontaminar si después no vas a pulir ya que puedes hacer arañazos en el proceso de descontaminación (con Clay Bar + Quick Detail).
Ningún sellante descontamina lo que supongo que quieres decir es que tiene limpieza química.
Una buena combinación para ese color es la que te ha comentado BOHEMUNDO: Carlack 6+ Carlack LLS.

Perfecto tema aclarado, o bien los Clarlak, o Poorboys EX-P y Poorboys Nattys Paste Wax-Blue.Gracias.

Carcareeruope
Volver