Carcareeruope

Combinaciones para un Blanco..Opiniones!!

James

Detallista
Hola a todos!!

Pues este finde semana, ahora que yan tengo tiempo despues de los examenes..Le toca un repaso al coche, que lleva 3 semanas sin lavarse y parece que no tiene dueño..

Pongo este post para que, con los prodcutos disponibles me deis alguna opcion nueva para lograr un "lock" diferente..

> Sellantes: EX-P, los 2 de Car Lack, Grojet 2000
> Ceras: DP Max Wax, PS21, Collinite, Natty´s..

Prometo fotos del resultado..

Saludos!

Hola James
El tópico para blancos hace tiempo que lo estableció NoFingers con la CarWax + Top Coat :god:
Hace poco algún forer@ ha añadido la Aquawax como guinda.

Hola a todos!!

Pues este finde semana, ahora que yan tengo tiempo despues de los examenes..Le toca un repaso al coche, que lleva 3 semanas sin lavarse y parece que no tiene dueño..

Pongo este post para que, con los prodcutos disponibles me deis alguna opcion nueva para lograr un "lock" diferente..

> Sellantes: EX-P, los 2 de Car Lack, Grojet 2000
> Ceras: DP Max Wax, PS21, Collinite, Natty´s..

Prometo fotos del resultado..

Saludos!
Dale el combo acrilico nano + lls ;)

Jejeje.
Que manía le tienes a la 476, he visto fotos con esa cera impresionantes.
¿Abrimos un nuevo post de brillo cegador? :ahah: :ahah:

El combo de Mothers Car Wax y Top Coat del que han hablado antes es el mismo que llevo yo en mi Zeta.
Por si sirve de algo meto una fotillo aunque ya sabeis que en coches blancos es muy dificil en una foto sacar partido al acabado.
Espero que os guste

http://img463.*************/img463/9421/img0123fu2.jpg

Muchas gracias a todos por vuestras opciones..Ya tengo mas o menos una ie de lo que voy hacer..ceo que voi a pedir los productos de Mothers..

Ese Z4 esta de impresion..Precioso!!

De nuevo, gracias a todos!

Saludos!

Abrimos la libretilla y apuntamos "combo para Blancos".
Este zeta se le puede añadir lo del dicho de dice mas una imagen q mil palabras. Esta chulisimo...tanto como para probarlo jajajaja:cool:

Carcareeruope
Volver