Carcareeruope

combinar ceras

wishmaster

Detallista activo
es malo combinar las ceras? digo la ultima vez puse una acrilica es malo si le pongo a la proxima una con carnauba o alguna otra natural?? o viceversa??

Todo lo contrario, en muchos casos mejora el acabado. Si el resultado de la combinación te gusta, entonces perfectos. En EEUU son muy populares y casi obligados. Son los famosos combos. Por ejemplo un sealant (+brillo) y después una cera en pasta de carnauba (tipo Natty´s o Meguiars) para dar profundidad y wet look.

Aqui todavía no he comentado esos temas porque es para usuarios que buscan "the ultimate look". :cool2: Es un tema personal y para aficionados avanzados. Todo llegará. :shock:

jaja ok gracias por despejar mi duda, lo que pasa es que ando buscando una cera que deje bien el coche que resalte el color, mi coche es gris plata y como que lo encero y realmente no se ve mucha la diferencia, es dicili hacer lucir un color asi. nunca habia tenido un coche de ese color (siempre rojo, blanco, azul etc) pero a este no se le puede hacer mucho pa que luzca, si o he encerado aprox cada 2 o 3 meses desde que lo tengo pero hasta ahorita lo qeu he probado como dije no ha hecho gran cosa. por eso estaba pensando en comprar ya sea la 3M o la meguiars (ya por ahi deje otro post). a ver cual me da mejor resultado.

Si puedes adjuntar un foto con las diferencias sería la cremm, de la cremm :D

Carcareeruope
Volver