• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

combinar ceras

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
es malo combinar las ceras? digo la ultima vez puse una acrilica es malo si le pongo a la proxima una con carnauba o alguna otra natural?? o viceversa??
 
Todo lo contrario, en muchos casos mejora el acabado. Si el resultado de la combinación te gusta, entonces perfectos. En EEUU son muy populares y casi obligados. Son los famosos combos. Por ejemplo un sealant (+brillo) y después una cera en pasta de carnauba (tipo Natty´s o Meguiars) para dar profundidad y wet look.

Aqui todavía no he comentado esos temas porque es para usuarios que buscan "the ultimate look". :cool2: Es un tema personal y para aficionados avanzados. Todo llegará. :shock:
 
jaja ok gracias por despejar mi duda, lo que pasa es que ando buscando una cera que deje bien el coche que resalte el color, mi coche es gris plata y como que lo encero y realmente no se ve mucha la diferencia, es dicili hacer lucir un color asi. nunca habia tenido un coche de ese color (siempre rojo, blanco, azul etc) pero a este no se le puede hacer mucho pa que luzca, si o he encerado aprox cada 2 o 3 meses desde que lo tengo pero hasta ahorita lo qeu he probado como dije no ha hecho gran cosa. por eso estaba pensando en comprar ya sea la 3M o la meguiars (ya por ahi deje otro post). a ver cual me da mejor resultado.
 
Si puedes adjuntar un foto con las diferencias sería la cremm, de la cremm :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba