Carcareeruope

Combo aceptable?

Pues no lo veo bien, sobre el Vanilla solamente puedes encerar, no sellar. Sobre los glaze de PoorBoys sí puedes sellar.
Saludos.

Pues entonces Mario que me recomiendas para una maxima proteccion y larga duracion aplicar el vanilla y cera o por el contrario cambiar el vanilla por el poorboys y aplicar despues el Klasse Sg. En un principio la segunda opcion era la que queria aplicar pero viendo por el foro se le daba muy buena calificacion al vanilla en los plata.

Saludos Mario!!:hello:

Pues una posibilidad es Vanilla + Collinite 476S. Sino, Polish with Sealant + Klasse Sealant Glaze, o un glaze de PoorBoys y encima el Klasse o la 476S.
Salu2 !!

Si quieres usar el Vanilla obligaroriamente. Lo que te dice Maesal es perfecto Vanilla + Collinite 476S ó perdiendo muy poquito de durabilidad pero ganando en profundidad Collinite915 en lugar de la 476S

A mi particularmente, no me gusta la terminación de la 915 sobre un auto gris. Si pensas usar en Vanilla, iria por la 476. Sino, cambia el glaze, y anda por el PB WD, y ahi si el sellador.
El PB PWS obviamente va a ser buena base para el sellador, pero no tiene los fillers que tienen los otros glazes...eso tambien depende mucho del estado que tenga la pintura a actualmente.
Si pensas ir por el Klasse, usaria debajo el AIO de la misma marca

Carcareeruope
Volver