Carcareeruope

Combo brillo y prfundidad insuperables.

Knel

Nuevo detallista
Bueno con este hilo pretendo saber cual seria el combo ideal, para conseguir un brillo y una profundidad de color insuperable, de exposicion central del sema XDD. Pongamos que el coche ya esta limpio, descontaminado y pulido .
(se que empezareis que si para negros que si para claros... yo aqui tengo un problemilla, que es un mini con cuerpo sparkling silver(champan) y el techo negro).
Yo bajo mi total ignorancia ya que no he usado todabia ningun sellador ni cera ni nada por el estilo, solo en una base teorica de lo que he ideo leyendo propongo (y posiblemente compre) :
1ª mano: CHEMICAL GUYS EZ CREME GLAZE
2ª mano: FINISH KARE #1000P
3ª y final: DODO JUICE SUPERNATURAL V2
¿que os parece? ¿mejorable en resultados? ¿mejorable en precio pero manteniendo resultados? ¿sobra algo, falta algo?

Pues aver.. si es cierto que es delicado esto de tener dos colores.. te lo digo yo que tambien ando en MINI, antes rojo con blanco y ahora gris con negro, y mi consejo es el siguiente:

Si quieres buscar lo maximo de lo maximo tendras que diferenciar el tratamiento segun el color, pero si es cierto que hay combos muy buenos que te serviran en ambos colores. No puedo decirte algo concreto para el sparkling pues nunca trabaje con el.

Aparte de esto decirte que depende del presupuesto que estes dispuesto a gastar, pues ahi en tu ejemplo as puesto materiales buenos pero de precio "contenido" y seguro que podrias irte a ceras que aportarian mas pero cuyo precio seria bastante elevado.

Un combo que suele quedar bastante bien es CG EZCREME + NW Ultimate
Aunque el de CG no lo probé vi bastante sobre el. Yo meteria PB blackhole pero no se como ira en el champan.

Dinos aprox el presupuesto que barajas y asi podremos ser mas concretos!

Pues, aunque he puesto mi caso concreto, no es una pregunta para mi, es solo una curiosidad, para ver que se usa que combinaciones hace la gente.... asi que presupuesto abierto, claro siempre cogiendo el mas barato de los que den los mismos resultados.

Con presupuesto abierto pues seguramente digo yo que te recomendaran cosas del estilo a:

PA invincible + PA cosmic + PA fenix o cosas asi.

Aun no he tenido el pacler de mterle mano a ninguna joya de este tipo pero supongo que los resultados en directo tienen que ser increibles!

No conozco esos productos, que marca es pa?. Por otra parte a lo mejor con unos productos mas baratos, pero bien combinados consigues un resultado similar, que es a lo que me vengo a referir. Supongo que habra un limite en lo que a brillo y profundidad se refiere, una vez que andes cerca de ese limite, las diferencias entre un producto u otro seran dificiles de apreciar

No conozco esos productos, que marca es pa?. Por otra parte a lo mejor con unos productos mas baratos, pero bien combinados consigues un resultado similar, que es a lo que me vengo a referir. Supongo que habra un limite en lo que a brillo y profundidad se refiere, una vez que andes cerca de ese limite, las diferencias entre un producto u otro seran dificiles de apreciar

Es Polish Angel. Ya te adelanto yo q uses unos productos u otro como la base no sea buena y esté perfectamente pulido no se va a ver perfecto. Y sobre esta base va a dar igual que apliques una cera de 15€ que de 1500€, pues tu ojo no lo va a notar.

Es Polish Angel. Ya te adelanto yo q uses unos productos u otro como la base no sea buena y esté perfectamente pulido no se va a ver perfecto. Y sobre esta base va a dar igual que apliques una cera de 15€ que de 1500€, pues tu ojo no lo va a notar.

Discreto en el final... no se nota diferencia entre una de pongamos 100 y otra de 1000 pero enntre las mas basicas y mas de gama media si que hay diferencia hombre.
No solo en acabado si no en duracion, aplicacion etc.

Claro esto es partiendo de que la pintura esta correctamente descontaminada y pulida

Discreto en el final... no se nota diferencia entre una de pongamos 100 y otra de 1000 pero enntre las mas basicas y mas de gama media si que hay diferencia hombre.
No solo en acabado si no en duracion, aplicacion etc.

En cuando a aplicación, beading que produzcan, etc si, estamos de acuerdo; pero en cuanto a "aspecto" que es a lo que creo que se refiere el autor, no. De hecho si te enseño un coche recién pulido y otro además encerado nadie sabría ver cual está encerado y cual no. Repito, a ojo.

Lo que pasa es que es una pregunta muy habitual de principiantes "cual combo le va mejor a mi color" y si bien es cierto que según colores parece que beneficia o potencia mas una cosa que otra, luego la realidad es que cualquier sellante/cera te va a dar un buen acabado.

A eso me referia favorito... a que ahi colores que " parecen " mejor con ciertos combos y si bien es cierto que con una superficie perfecta es mas dificil, la realidad es que casi nunca la superficie esta perfecta. Ademas de lo anteriormente dicho de los colores.
A parte de esto creo que si todas "a ojo" quedaran igual nadie compraria ceras mas caras, si no que todos iriamos con colli 476 o algo asi.

Bueno con este hilo pretendo saber cual seria el combo ideal, para conseguir un brillo y una profundidad de color insuperable, de exposicion central del sema XDD. Pongamos que el coche ya esta limpio, descontaminado y pulido .
(se que empezareis que si para negros que si para claros... yo aqui tengo un problemilla, que es un mini con cuerpo sparkling silver(champan) y el techo negro).
Yo bajo mi total ignorancia ya que no he usado todabia ningun sellador ni cera ni nada por el estilo, solo en una base teorica de lo que he ideo leyendo propongo (y posiblemente compre) :
1ª mano: CHEMICAL GUYS EZ CREME GLAZE
2ª mano: FINISH KARE #1000P
3ª y final: DODO JUICE SUPERNATURAL V2
¿que os parece? ¿mejorable en resultados? ¿mejorable en precio pero manteniendo resultados? ¿sobra algo, falta algo?

Ese combo funciona muy bien, yo lo he usado unas cuantas veces y con una base más o menos decente el resultado es muy muy bueno y sobre todo bastante duradero, este combo queda más o menos así (Te pongo más o menos así por que en las fotos siguientes el sellante usado fue CG jetseal109 pero el fk1000p no cambia gran cosa) en un color rojo y negro:

Imagen%20020.jpg

Imagen%20019.jpg

Imagen%20026.jpg

Una cosa a tener en cuenta con la SuperNatural y SuperNatural v2, es un poco "perra" esta cera, hay que aplicarla con capas finitas, dejar el tiempo recomendado y retirar restos, dejar unas 4 horas despues y volver a hacer un "buffing" con una MF mullida ya que al curar en zonas donde se han quedado más cantidad de cera aparece un pequeño velo matizado, esto es algo común en muchas ceras con alta concentración de carnauba, no es algo que le pase solo a esta cera, pero en especial esta cera suele hacerlo y si vas a dar varias capas es imprescindible que hagas esto que te comento antes de aplicar la siguiente capa si no se quedará velado debajo y no podrás quitarlo fácilmente.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver