Carcareeruope

Combo Carlack o Duragloss Rain Repel

Paco Ros

Detallista
Holas!

yo tenía entendido que "la solución" repelente al agua era el combo de Carlack.

Creo haber leido que los limpias dejan un halo blanco tras aplicarlo y que, además, cuesta un montón aplicarlo.

Por otra parte veo que el Duragloss Rain Repel es más barato y parece más sencillo (unas emboladas, MF, secar y listos).

¿Me podéis dar referencias de ambos? ¿Con cuál os quedáis? Mi principal problema (sobre todo en esta época del año) es el rocío matutino (cada mañana tengo que darle limpia). ¿Creéis que puedo minimizar sus efectos?

Gracias maestros! ;-)

Hola,

para mi gusto es mejor el combo de Carlack, bien aplicado no tiene porque formar halos y no cuesta tanto aplicarlo si piensas que es muy duradero, unos seis meses, ten en cuenta que es aplicar los dos productos esperar los tiempos de secado y retirar, el que puede ser un poco más latoso es el limpiador, el del tapón negro, pero incluso se puede retirar con unas emboladas de agua destilada para facilitar la tarea.
La otra opción no es mala, el Duragloss Rain Repel también funciona muy bien, pero tendrás que reaplicar más a menudo.
Los repelentes te van a funcionar en el parabrisas y a cierta velocidad, no significa que podamos prescindir de los parabrisas a baja velocidad y para el rocío vas a tener que dar a los parabrisas igual.
Un saludo.

Holas!

yo tenía entendido que "la solución" repelente al agua era el combo de Carlack.

Creo haber leido que los limpias dejan un halo blanco tras aplicarlo y que, además, cuesta un montón aplicarlo.

Por otra parte veo que el Duragloss Rain Repel es más barato y parece más sencillo (unas emboladas, MF, secar y listos).

¿Me podéis dar referencias de ambos? ¿Con cuál os quedáis? Mi principal problema (sobre todo en esta época del año) es el rocío matutino (cada mañana tengo que darle limpia). ¿Creéis que puedo minimizar sus efectos?

Gracias maestros! ;-)
Hola.Cuenta que el Carlack te va a durar mucho mas y bien aplicado no deberia de dejar velos(como el Rain-x).Tambien a tener en cuenta que estos productos funcionan bien a partir de cierta velocidad;si por ejemplo vas por ciudad y el coche de delante te salpica tendras que utilizar el limpia.Si pillas autopista,ahi genial,sin ir mas lejos este verano atravese la Francia entera lloviendo y solo utilice el limpia un par de veces.Otra ventaja es que limpiaras el cristal mucho mas facilmente.Un saludo

No he probado el Duragloss Rain Repel, pero sí el combo Carlack y me quedo con este último de cabeza. Lepuse el tratamiento en el verano al coche y con el solanero que hace por Alicante en verano, estamos ya a Octubre y sigue funcionando cómo el primer día, aun no da sintomas de perder el tratamiento sobre el parabrisas, en dos palabras: IM-PRESIONANTE, por cierto de cara al otoño-invierno, ayer apliqué el combo carlack en el coche de mi padre.

Yo tiro por el Rain Repell,por facilidad de uso,seguro que dura menos,pero cada vez que lavas le das y listo,ademas funciona muy muy bien...:cool:

Para gustos los colores...:)

pues yo la verdad.. para zonas en las q apenas llueve, vease los sures (bueno, excepto semanas atras...) recomiendo mas el rain repel.. mas barato.. y lo aplicas cuando creas q lo vas a necesitar.. xq gastar en el carlack, cuando lo vas a usar 2 dias al año........ no te compensa..
eso si, casos como asturias... carlack SIN DUDA....

No conozco el Rain repel, pero tengo el Carlack y me va muy bien, a partir de 70 Km./h. si la lluvia no es intensa no hacen falta los limpias.

La aplicación es fácil siguiendo las instrucciones.

EL halo de los limpias lo dejan las dos o tres primeras pasadas.

Aplicado el mes de junio, lavando el coche una vez a la semana y escurre el agua como el primer día.

yo igual q xelfas solo q yo lo aplike........ pufffffffffffffffffffffff el año pasado.. va bastante bien todavia, pero le hecho de vez en caundo rain repel hasta q pueda cambiar el tratamiento...... (o hasta q me acuerde de llevarme los botes para hacerlo..... xD xq tengo q cambiar el tratamiento desde hace mazo!!!)

Otro voto por el carlack 15 minutos en aplicar el combo y la tira de meses para usar (de momento desde marzo con el tratamiento y resbala como el primer día)

eso si, casos como asturias... carlack SIN DUDA....

Está muy bien saberlo :cool: :clap:

Por cierto, yo desde hace años uso el aditivo de rain-x + agua destilada + limpiaparabrisas de AutoGlym en el depósito de líquido limpiarabrisas y me va realmente bien... Esta mezcla (sobre todo lo digo por el rain-x) es incompatible con el Carlack??????? :eek: Me refiero a que se lo pueda llevar o algo así... :(

Saludos

Está muy bien saberlo :cool: :clap:

Por cierto, yo desde hace años uso el aditivo de rain-x + agua destilada + limpiaparabrisas de AutoGlym en el depósito de líquido limpiarabrisas y me va realmente bien... Esta mezcla (sobre todo lo digo por el rain-x) es incompatible con el Carlack??????? :eek: Me refiero a que se lo pueda llevar o algo así... :(

Saludos

Me parece que tanto el RainX como el Carlack están fabricados a base de polisiloxanos (siliconas), osea que no debería haber problema con lo del aditivo.....Que alguien me corrija si he metido la gamba, eh:)

¿Me podeis explicar esto? lo e cogido de la web cce, en donde describe el carlack
usando un aplicador de algodón o equivalente, en movimientos superpuestos y de forma vigorosa.
Después de tenerlos bien limpios sin restos de otros productos, aplicar el Sealant (tampa blanco) usando papel de cocina o equivalente. ¿con MF iria bien?

Hola, le acabo de pasar el Combo Carlack al parabrisas, a partir de ahora, que productos puedo utilizar para limpiar el parabriasas sin que se vaya el tratamiento?

Saludos

yo tb uso el carlack y me parece de las mejores cosas que adquiri es un poco coñazo esperar el tiempo de secado para retirarlo...pero mientras puedes ir haciendo cosillas por el interior asi que te vas entreteniendo...

yo tengo el carlack, y e usado tanto limpiacristales de autosol, como el de 1z (le estoy probando ahora) el de autosol es mucho mas fuerte, y el carlack sigue como un campeon repeliendo

Carcareeruope
Volver