Carcareeruope

Combo carlack o klasse?

juanilloleon

Detallista
Buenas compañeros,ando dudando entre estos dos combos,no se cual pillar,el acabado que quiero es el de brillo total, tirando a cantoso y no se si con los dos combos conseguiré el mismo resultado.

Alguien me puede decir que diferencia (aparte de la economica) hay entre estos dos combos? duración brillo?

Gracias,estoy venga dudar....

Al parecer,los Carlack son una evolucion de los Klasse,la aplicacion de los Calrlack es mas comoda,puedes dar el nano y sin retirar este dar el LLS,ademas no hace falta esperar tanto para dar mas capas.

En cuanto a acabdo,yo solo he probado el Carlack y es flipante,pero la gente que ha probado los dos no nota una diferencia significativa...

Gracias bohe,pero... que quieres decir con "flipante"?

He leido en otro hilo que la retirada de los karlack puede resultar incomoda puesto que hay que insistir mucho para retirar el halo blanquecino y pueden llegar a quedar restos.

Te ocurrió a ti esto?

Un saludo majete

Con Flipante digo que el brillo es brutal,sobretodo a partir de la 3 capa,es como si le pusieras un plastico encima.

Si a mi me paso pero por aplicar demasiado producto,el secreto esta en aplicar muuuuy poquito y extenderlo mucho...:cool:

Y cuando lo tocas es..... ahhhhhhh, como si hubieras plastificado el coche!! Con cuatro capas creo que vale, por encima no he notado ninguna mejoría, la verdad. Y si se ensucia un pelo, un lavadito y una pasadita con Aquawax y mejor que nuevo.

El Carlack es igual al Klasse, de hecho creo que el fabricante es el mismo, según lo que se leí o entendí en su día el Klasse está especificamente desarrollado para el mercado Norteamericano y sus leyes medioambientales mas restrictivas con algun/os de los componentes de su fórmula. El Carlack sería el Klasse sin esas restricciones y para el resto de mercados. Aunque también se vende fuera de USA.

El Carlack es igual al Klasse, de hecho creo que el fabricante es el mismo, según lo que se leí o entendí en su día el Klasse está especificamente desarrollado para el mercado Norteamericano y sus leyes medioambientales mas restrictivas con algun/os de los componentes de su fórmula. El Carlack sería el Klasse sin esas restricciones y para el resto de mercados. Aunque también se vende fuera de USA.

Pero ademas de eso algo mas mejorado,los Klasse no los puedes dar unoo encima del otro sin quitar el anterior antes...

yo el problema q le veo al carlack es al retirar el lls.....mira q yo aplique poco, pero si no fuera x el QD tadavia estaria alli

yo el problema q le veo al carlack es al retirar el lls.....mira q yo aplique poco, pero si no fuera x el QD tadavia estaria alli

Puedes darle una ambolada de QD al aplicador de poliespuma y entonces poner un poco de LLS encima, nunca mucho, y entonces darlo lo más finoque se pueda, incluso dando 2 pasadas por el mismo punto para hacerlo más fino todavía. Enseguida, retirar, el producto seca rápido. Si tras ello queda algún resto, con el mismo aplicador se pasa por esa zona sin cargar más (está húmedo de ese producto) y se retira de inmediato.
Un saludo !!

gracias mae, lo tendre en cuenta pa el sabado q le aplicare la segunda capa, pasa algo si pasa 1 semana entre capa y capa??

ok mae eres un crack......quillo menos mal q me lo recomendaste, no veas el brillo q deja el lls ehh??? y eso q yo vengo de car-wax, pero carlack es + impresionante

Entre el SG y el LLS hay diferencias bastante notables, aunq sigo con mis dudas de q los carlack sean evolucion de los klasse...

Gracias a todos por contestar.

entonces en que quedamos,karlack es una evolución de klasse?

sin embargo, Izual da a entender que dará mas brillo el sg de klasse que el lls y Maesal también comenta que dará mas brillo éste que el karlack y que por su lado el karlack aportará wet look.

Es esto así?

Super_marco, has probado también el sg para poder contrastar entre ambos productos?creo que en un hilo tuyo leí que se retiraba un poco mal el combo.
Aplicaste y retiraste cada producto o aplicaste y retiraste los dos a la vez?

Muchas gracias compañeros y un saludo.

Otra cosita:

Se podría aplicar el SG directamente sobre la pintura o también habría que acondicionarla como es el caso del LLS?

Al aplicar el sellante con el aplicador humedecido en QD, no restaríamos propiedades de fijación?

Otra cosita:

Se podría aplicar el SG directamente sobre la pintura o también habría que acondicionarla como es el caso del LLS?

Al aplicar el sellante con el aplicador humedecido en QD, no restaríamos propiedades de fijación?

La pintura, para el SG y para todo ha de estar preparada. La preparación es la clave (sin swirls, sin oxidación, limpia, etc...).
No pierdes fijación.
Yo creo q sí es evolución, aunque me da q la protección del SG es mayor, igual me equivoco...

Carcareeruope
Volver