Carcareeruope

Combo carlack o klasse?

Gracias Mae.

cuando digo acondicionar primero la pintura me refiero a que, en el caso del LLS, hay que hacer primero un tratamiento con el 68NTSC "obligatorio" para que el LLS agarre en condiciones.

Y mi duda en este caso, es si para el SG es también obligatorio el AIO.

Supongo que por lo menos recomendable.

Perdonar por ser tan pesado pero quiero aprender todo lo posible antes de ejecutar mi plan de detallado:

Mi coche no presenta swirls ni oxidaciones por mas que lo miro ("unicamente" piel de naranja)

Aún así creeis que debo pulir, aunque sea con el polish mas suave para un mejor acabado?

Gracias a todos por desarrollar vuestra sabiduría sobre mis reiteradas cuestiones.

Un saludo a todos

Gracias Mae.

cuando digo acondicionar primero la pintura me refiero a que, en el caso del LLS, hay que hacer primero un tratamiento con el 68NTSC "obligatorio" para que el LLS agarre en condiciones.

Y mi duda en este caso, es si para el SG es también obligatorio el AIO.

Supongo que por lo menos recomendable.

Perdonar por ser tan pesado pero quiero aprender todo lo posible antes de ejecutar mi plan de detallado:

Mi coche no presenta swirls ni oxidaciones por mas que lo miro ("unicamente" piel de naranja)

Aún así creeis que debo pulir, aunque sea con el polish mas suave para un mejor acabado?

Gracias a todos por desarrollar vuestra sabiduría sobre mis reiteradas cuestiones.

Un saludo a todos

Siempre hay que limpiar la pintura antes de una cera, sellante, etc... por lo que sí, has de dar AIO, o Grojet2000, o Polish with Sealant, o Carlack68 Nano, etc... antes del SG. Mejor alguno acrílico (AIO, Grojet, Carlack6:cool2:, y el Carlack68 es el más nuevo, con nanotecnología.
Sino tienes swirls ni oxidación, no has de pulir. Aunque una pasada de rotativa con esponja de acabado y Final Finish seguro que lo mejora, pero eso ya es para mentes súper inquietas, no me hagas caso, jeje.
Salu2 !!

Entendido, creo que ya lo tengo claro, daré una pulidita con la PC y final finsh,acontinuación grojet (algo me queda todavía) y LLS.

Imagino que tendré que retirar el grojet antes de aplicar LLS (esto no ocurriría si utlizara nano+LLS).

Mae,podría ayudarme de la PC para aplicar grojet y LLS?Y para retirarlos?

Por cierto el grojet no hace falta dejar curar, me lo recomendarías (curar)?

Y el LLS cuanto tiempo ha de pasar entre capa y capa?

Muchísimas gracias y saludos pa los detalleros....!

Yo de momento con la PC sólo he aplicado a un coche la 845IW y la verdad es que se ahorra mucho tiempo. En vez de dar un paño (a mano) y limpiar después, te da margen a dar capo, techo y maletero para retirar depués.

Ahora bien, los Carlack hasta ahora siempre los apliqué a mano.

ese sera mi proximo combo los CARLACK, yo ahora llevo CAR WAX + TOP COAT y la verdad es ke me encanta como keda porke JOSE me dijo ke la CAR WAX oscurecia un poco el rojo y en el mio keda bestial porke no se ve tan anaranjado al sol..

JUANILLOLEON, yo solo e probado el carlack, y para mi da un brillo increible, pero todavia no e conseguido retirarlo sin ayuda del QD, aver este finde si lo hago como me dijo maesal, q es dar una emboladad de qd en el aplicador y pasar varias veces por la misma zona...saludos

JUANILLOLEON, yo solo e probado el carlack, y para mi da un brillo increible, pero todavia no e conseguido retirarlo sin ayuda del QD, aver este finde si lo hago como me dijo maesal, q es dar una emboladad de qd en el aplicador y pasar varias veces por la misma zona...saludos

Bueno, lo de pasar varias veces es relativo... si está seco no hace falta pasar varias veces. Creo q mejor consejo será atacar superficies más pequeñas y retirar.
Ya cuentas qué tal te va. Yo el LLS sólo lo he dado 1 vez y no lo encontré complicado, aunque sí tuve q volver sobre 3-4 puntos donde había restos para retirar restos rebeldes.
Salu2 !!

El LLS se tiene ke dejar reposar un tiempo o se puede aplicar y retirar enseguida.....eske nose muy bien su aplicacion correctamente..

khakis yo no se como te las habias q eres capaz de quitarlo sin refregar...jejeje, cuando aprenderé........jojo

super_marko, tu aplicaste tambien el karlack nano?o utilizaste otro sellante con poder d limpieza?

Lo digo porque yo aplicaré previamente grojet y luego LLS dejando así acabado el proceso pero no se si obtendré el mismo resultado que si aplicara el combo carlack completo nano + lls.

Porcierto en que se basa el nano? Qiero decir, que es eso de nanotecnología que utilizais alguna vez al hablar de éste producto?

Hola m power
Aplicar panel y retirar, si no cuesta mucho :nono: :nono:
Yo no he tenido problemas para retirarlo y lo deje casi una hora. El truco esta en estirar muchisimo el producto, y dar la capa ultra fina.
Si se retira con la pc y boina de lana tb va genial

super_marko, tu aplicaste tambien el karlack nano?o utilizaste otro sellante con poder d limpieza?

Lo digo porque yo aplicaré previamente grojet y luego LLS dejando así acabado el proceso pero no se si obtendré el mismo resultado que si aplicara el combo carlack completo nano + lls.

Porcierto en que se basa el nano? Qiero decir, que es eso de nanotecnología que utilizais alguna vez al hablar de éste producto?

si yo aplique el combo completo, creo q es lo ideal:cool:

Pero sino tienes el 68 y sí tienes el Grojet no creo q sea necesario pillar el 68... con el Grojet te irá bien. Por ejemplo, yo di el Klasse SG dando de base Grojet porque no tenía AIO y quedó espectacular.

Yo estoy planteandome eso mismo, el Grojet m gusta mucho, hoy he comprobado el poder de limpieza quitando la porqueria del maletero y m ha sorpendido
Y como queria probar ese efecto a plastico que dicen del Carlack, seria una opcion, limpiar con Grojet, y aplicar LLS

Carcareeruope
Volver