Carcareeruope

Combo carlack o klasse?

Ok,todo decidido,grojet + LLS, aunque....

Quedará en mi consciencia si no sería mas espectacular grojet + ksg.

Un saludo y gracias a todos.

Antes he dado a un Focus ST negro metalizado chulísimo un producto para limpiar + sellar tipo Polish with Sealant y luego uno equivalente al LLS (una versión en spray) y ha quedado... BUFFFF... fino fino... mañana le harán fotos al sol, las subiré.
Salu2 !!

Me ronda una dudilla del combo nano+lls.
Sé cómo se aplica y todo, pero la segunda, tercera etc capa de lls, tras aplicarla ¿cuanto tiempo debe quedar en la carrocería antes de ser retirada? :confused:
He estado buscando un montón sobre este combo y tengo todo claro al 100% menos eso.

Me ronda una dudilla del combo nano+lls.
Sé cómo se aplica y todo, pero la segunda, tercera etc capa de lls, tras aplicarla ¿cuanto tiempo debe quedar en la carrocería antes de ser retirada? :confused:
He estado buscando un montón sobre este combo y tengo todo claro al 100% menos eso.
El nano por aqui dicen q se retira mal... pero yo con boina de lana y pc lo dejo hasta una hora secandose. Segun indicaciones q me dieron.
EL lls admite multicapa cada hora.
Por tanto puedes dar el systematic care, esperar 45 minutos aproximadamente. Dar encima una capa de lls o retirar el systematic care y dar la capa encima de lls.
Dejar q seque y a la hora retirar el lls.

Yo no tengo pc ni nada parecido :supersad:
Haciendolo a mano, el lls ¿sale medio bien dejándolo menos tiempo? :confused:
Igual con 20 minutillos :D

Yo no tengo pc ni nada parecido :supersad:
Haciendolo a mano, el lls ¿sale medio bien dejándolo menos tiempo? :confused:
Igual con 20 minutillos :D
Prueba a dejarlo 10 de momento. Si te sale bien aumenta el tiempo jejeje.

Me autoedito

El nano por aqui dicen q se retira mal... pero yo con boina de lana y pc lo dejo hasta una hora secandose. Segun indicaciones q me dieron.
EL lls admite multicapa cada hora.
Por tanto puedes dar el systematic care, esperar 45 minutos aproximadamente. Dar encima una capa de lls o retirar el systematic care y dar la capa encima de lls.
Dejar q seque y a la hora retirar el lls.
Me referia a bonete de mf :ahah:

¿Eso es brillo acrílico? :eek: :eek:
Madre mía, si va a ser un cantazo terrible. El coche parece de plásitco :eek:
Me parece espectacular.
El mio con el Carlack, va a ser impresionante :D

Carcareeruope
Volver