Carcareeruope

Combo carlack y hologramas

Oscarm

Detallista activo
Resulta que el otro día vi unos estupendísimos hologramas al sol en mi nuevo coche. Son sólo en la puerta trasera y en la aleta trasera. :supersad: :supersad:
Se ve que hay mucho inútil en los concesionarios. :mad:
Mi pregunta es la siguiente:
No sé inglés y en el bote de Carlack pone algo de holograms....
¿Disimulará algo los hologramas que tengo en esa zona? ¿tendré que pulirlo bien porque en el concesionario lo dejarán peor? :confused:
No sé que hacer, ya que no tengo pulidora y es una pasta que no me puedo permitir y además es un coche nuevo. Es indignante. :mad:
Gracias a todos por las respuestas.

Pd: también, además del combo de Carlack irá la p21s.

Hola Oscarm
Una lástima lo de los "grandes profesionales" en cualquier sector.
Pues los hologramas sólo tienen una solución pulir a máquina :(

Ya me lo temía, que sinvergüenzas estos de Honda.
Ya me lo pueden ir reparando bien que es un coche nuevo. Cuando lo vió el mecánico del taller al sol se quedó pegado.
Mis billetes no estaban en mal estado y no les debo ni un céntimo.

Los coches que tenían en el escaparate también estaban llenitos de swirls, nuevos y parecen viejos.

hola oscarm, los hologramas solo los vas a quitar puliendo como dios manda, pasale una esponja y pulimento de acabado a baja velocidad en las direcciones adecuadas y veras como se quita, de todas formas es una pasada que un coche nuevo tenga hologramas, a mi cuando me entregaron el mio pense que tb traia hologramas pero era una cera que le habian dado y no la habian retirado mal, tb en la puerta trasera, las prisas...

Les has dicho que te lo arreglen con la garantía?Al fin y al cabo dices que en el taller se quedaron sorprendidos de ello.En el caso de que se hagan cargo comentales de llevarlo a un taller especializado.

Saludos.

Les has dicho que te lo arreglen con la garantía?Al fin y al cabo dices que en el taller se quedaron sorprendidos de ello.En el caso de que se hagan cargo comentales de llevarlo a un taller especializado.

Saludos.

Si se hacen cargo ellos,por desgracia no van a dejar que te lo lleves a otro taller,por muy especializado que sea...

Qué triste...
Yo me compré la PC en su día tras ver el resultado de una reparación de pintura en el taller del concesionario:

Hologramas.jpg

Salu2 y suerte !!

Muy buen apaño te hicieron Mario. Sí señor! todo un profesional :nono:
Con los talleres hay q tener mucho cuidado

Dios mio , no es por ser pijotero, ni nada es que salta a la vista la chapuza. La novia lo vió en el garaje y me lo comentó sin decirle nada. ¡En el garaje a oscuras casi! :eek:
Yo lo haría mucho mejor sólo con lo que he leido en este foro.
Me veo comprando la pc dentro de un tiempo para que vean lo que es hacerlo bien.
Maesal, que reparación :eek: :eek:
En un carrocero, de los de toda la vida, me dijeron que en los concesionarios no tienen ni p**a idea, que hay saber, para pulir en condiciones y luego al sol no se note ni un sólo defecto.

Última edición:
Dios mio , no es por ser pijotero, ni nada es que salta a la vista la chapuza. La novia lo vió en el garaje y me lo comentó sin decirle nada. ¡En el garaje a oscuras casi! :eek:
Yo lo haría mucho mejor sólo con lo que he leido en este foro.
Me veo comprando la pc dentro de un tiempo para que vean lo que es hacerlo bien.
Maesal, que reparación :eek: :eek:
En un carrocero, de los de toda la vida, me dijeron que en los concesionarios no tienen ni p**a idea, que hay saber, para pulir en condiciones y luego al sol no se note ni un sólo defecto.

Cualquier planchista de barrio es mas profesional que los que estan en el conce

Carcareeruope
Volver