Carcareeruope

combo de carlack

aure

Nuevo detallista
Según he visto por el foro, el combo de carlack no es fácil de aplicar, sobre todo el LLS, que habría que frotar mucho aparte de quitarlo casi de enseguida.

¿Alguien que lo haya usado puede decir cómo le ha ido a la hora de usarlo a mano?

Según he visto por el foro, el combo de carlack no es fácil de aplicar, sobre todo el LLS, que habría que frotar mucho aparte de quitarlo casi de enseguida.

¿Alguien que lo haya usado puede decir cómo le ha ido a la hora de usarlo a mano?

Si lo extiendes mucho, pero mucho, dejando una finiiiisima capa y no permites que se seque sobre la pintura no resulta tan difícil su retirada. Otro truquillo sería la posibilidad de mezclar agua destilada con el LLS al 50% y aplicarlo así.

Yo tengo el combo carlack, y la verdad es que es una pasada.
De la única manera que lo puedo aplicar es a mano (no dispongo de orbital), y la primera vez que lo usé, al aplicar el LSS me costó una barbaridad quitarlo, ya que es aplicar y quitar siempre panel por panel, y si es el capo, primero se da a una mitad y luego a otra, pero luego me aconsejaron por el foro de diluirlo al 50% con agua destilada, y así lo hice y esta vez si que no me costó nada de retirar el producto.
Te dejo el enlace para que veas los resultados y te hagas una idea de las maravillas que consigue este producto:

https://www.forodetalles.com/escaparate/8670-saxo-dorado-con-combo-carlack-68-a.html

Yo cuando no tenía un Qd usaba el mismo aplicador mojado en el lls para ablandar lo que se queda seco.
Por acabado el Carlcak es de lo que más me gusta.
En rojos, negros y hasta en los colores claros va de lujo. Un 10 para el Carlack :clap:

Cuando esté dando el sellante y la cera ¿tengo que tener algún cuidado especial para que no se manche de este producto las gomas o los cristales de los faros?

Cuando esté dando el sellante y la cera ¿tengo que tener algún cuidado especial para que no se manche de este producto las gomas o los cristales de los faros?
Los plásticos rugosos con ojo que si se queda seco luego te hará falta un poco de Acrysol para quitarlo.
El lls cuando se pega se pega de verdad, es muy fuerte, pero no tienes que tener miedo para darlo ya que es pillarle el truco :cool:

Carcareeruope
Volver